CORRECCIÓN de errores de la Ley 3/2019, de 18 de febrero, de la Generalitat, de servicios sociales inclusivos de la Comunitat Valenciana.



Publicado en:  DOGV núm. 8588 de 10.07.2019
Número identificador:   2019/6817
Referencia Base Datos:  006425/2019
 
  • Análisis jurídico

  • Análisis documental

    Origen disposición: Presidencia de la Generalitat
    Grupo Temático: Legislación
    Materias: Asistencia social
    Descriptores:
      Temáticos: asistencia social, mujer, ayuda a los discapacitados, urbanismo, política social, equipamiento social, ayuda social, trabajo social, centro médico, cuidado de la salud, equipamiento social, ayuda sanitaria, familia, protección de la infancia, tercera edad, toxicomanía , monografias


  • CORRECCIÓN de errores de la Ley 3/2019, de 18 de febrero, de la Generalitat, de servicios sociales inclusivos de la Comunitat Valenciana. [2019/6817]

    Advertido un error en el texto de la Ley 3/2019, de 18 de febrero, de la Generalitat, de servicios sociales inclusivos de la Comunitat Valenciana, hay que efectuar la siguiente corrección tanto en la versión valenciana como en la versión castellana del texto:



    En el artículo 34, «Formas de provisión de las prestaciones del Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales»,



    Donde dice:

    «3. En todo caso, las administraciones públicas proveerán mediante la modalidad de gestión directa aquellos servicios previstos en los artículos 18.1 y 18.2 apartados a, b, c y d de la presente ley, así como la prescripción de las prestaciones y la elaboración, seguimiento y evaluación del Plan personalizado de intervención social.»



    Debe decir:

    «3. En todo caso, las administraciones públicas proveerán mediante la modalidad de gestión directa aquellos servicios previstos en los artículos 18.1 y 18.2 apartados a, b, y c de la presente ley, así como la prescripción de las prestaciones y la elaboración, seguimiento y evaluación del Plan personalizado de intervención social.»