Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de L'Alcúdia de Crespins. Listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección de una plaza de oficial de la policía local.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 7968 de 30.01.2017
Número identificador:  2017/546
Referencia Base Datos:  001029/2017
 



Listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección de una plaza de oficial de la policía local.

[2017/546]

La Alcaldía Presidencia, mediante Resolución número 29/2017, de fecha 12 de enero, ha procedido a aprobar la relación provisional de admitidos y/o excluidos en el proceso que se sigue para la selección de un puesto de trabajo de oficial de la policía local, vacante en la plantilla de la corporación, y que literalmente dice así:



«Visto por esta Alcaldía el expediente correspondiente al proceso de selección, mediante el sistema de promoción interna, de un puesto de trabajo vacante en la plantilla de la corporación de oficial de la policía local, perteneciente a la escala de funcionarios de administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local y auxiliares, encuadrado en la escala básica, subgrupo C1, mediante concurso oposición.

Atendiendo que por esta Alcaldía, con fecha 11 de noviembre de 2016, se procedió a publicar el correspondiente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, número 273, habiendo sido objeto de publicación las correspondientes bases en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana de fecha 5 de septiembre de 2016, número 7865, publicándose igualmente extracto comprensivo de la citada publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de fecha 26 de septiembre de 2016.

Dada cuenta que una vez expirado el plazo de presentación de instancias corresponde aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos en el correspondiente proceso selectivo.

Dada cuenta que conforme a lo dispuesto en la base cuarta de las que rigen el proceso selectivo, corresponde a la Alcaldía aprobar las listas provisionales de admitidos y excluidos en el presente proceso selectivo.

Atendiendo igualmente a lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 33/1999, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y carrera administrativa.

Esta Alcaldía Presidencia, en uso de las atribuciones conferidas en la base cuarta de las que rigen el proceso selectivo y el artículo 21.1.g de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local, resuelve:



Primero. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del referido proceso selectivo:

Admitidos

Nombre y apellidos: Sánchez Ponce, Sandra.

DNI: 74000811J.

Excluidos: no existen aspirantes excluidos.



Segundo. Publicar esta resolución en el tablón de edictos municipal, página web municipal, Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, a los efectos de que durante el plazo de 10 días hábiles, a contar desde la última publicación, se puedan formular las reclamaciones, observaciones y subsanación de errores que se estimen convenientes a la relación provisional de admitidos y excluidos.

Transcurrido dicho plazo, sin que se formule reclamación, se entenderá definitiva la lista.

En el supuesto de que se presenten reclamaciones, se resolverán mediante resolución de Alcaldía, la cual será objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, tablón de edictos municipal y sede electrónica del Ayuntamiento.

En dicha resolución se determinará, asimismo, el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, así como la composición del tribunal calificador.



Tercero. Dar cuenta al Pleno de esta resolución en la primera sesión que este celebre.»

Se hace constar, igualmente, que en esta fecha se ha procedido a insertar en el tablón de edictos municipal la presente relación de admitidos y excluidos.

Lo que se hace público para general conocimiento.



L'Alcúdia de Crespins, 13 de enero de 2017.– El alcalde: Roberto Granero Martín.

Mapa web