Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana. Licitación número 18/026. Servicios de consultoría topográfica ferroviaria, trabajos de levantamiento, auscultaciones geométricas y de calidad de la vía e instalaciones e implantación de sistema georreferenciado en la red de FGV en Alicante.
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Publicado en: | DOGV núm. 8307 de 31.05.2018 | |
Número identificador: | 2018/5162 | |
Referencia Base Datos: | 005453/2018 | |
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Análisis jurídico
Texto Texto Texto2 Fecha de entrada en vigor: 01.06.2018 Esta disposición está afectada por: Afectada por: -
Análisis documental
Texto Texto Texto2 Origen disposición: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de servicios
Licitación número 18/026. Servicios de consultoría topográfica ferroviaria, trabajos de levantamiento, auscultaciones geométricas y de calidad de la vía e instalaciones e implantación de sistema georreferenciado en la red de FGV en Alicante. [2018/5162]
1. Expediente: 18/026.
2. Objeto: servicios de consultoría topográfica ferroviaria, trabajos de levantamiento, auscultaciones geométricas y de calidad de la vía e instalaciones e implantación de sistema georreferenciado en la red de FGV en Alicante.
3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: mejor relación calidad-precio.
4. Lotes
No.
5. Presupuesto de licitación
Setecientos diecinueve mil seiscientos euros (719.600,00 ). IVA excluido.
6. Tipo: servicios.
7. CPV: 71351810-4.
8. Duración
4 años. 1 prórroga anual.
9. Criterios de valoración
Documentación evaluable automáticamente.
Proposición económica: 49 puntos.
Documentación evaluable por juicio de valor.
Criterio 1: memoria técnica: 18 puntos.
Criterio 2: aplicación informática: 20,5 puntos.
Criterio 3: programa de trabajo: 10 puntos.
Criterio 4: mejoras: 2,5 puntos.
10. Información
El pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación, podrán ser examinados por las empresas interesadas de 09.00 a 14.00 horas, los días laborables, en la sede social de FGV Unidad de Adquisiciones-, sita en Partida de Xirivelleta, s/n, 46014 València. Teléfono 961 924 137. Asimismo esta misma documentación puede ser consultada en la página web: https://www.contrataciondelestado.es.
11. Proposiciones y documentación
Las proposiciones de los licitadores, conforme establece el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares, constarán de tres sobres:
Sobre número 1. Acreditación del cumplimiento de los requisitos previos para contratar.
Sobre número 2. Documentación a valorar conforme a juicio de valor.
Sobre número 3. Documentación a valorar automáticamente (fórmula).
Los sobres deberán presentarse cerrados y firmados, haciendo constar en la cubierta el respectivo contenido, el título del expediente a cuya licitación se concurre, número del expediente e identificación de licitador. Las ofertas se formularán, asimismo, conforme a los modelos previstos en el citado pliego.
12. Lugar y plazo de recepción
Las proposiciones, acompañadas por el documento anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares, deberán ser entregadas en mano, bien personalmente, bien mediante envío por mensajería, cerradas y firmadas por el licitador o persona que lo represente, en el domicilio social de FGV Registro General sito en València, Partida de Xirivelleta, s/n, de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos, a efectos laborales en FGV, hasta las 12.00 horas del día 10 de agosto de 2018.
13. Lugar y fecha de apertura
Sobre núm. 3: el acto público de la apertura de los sobres núm. 3 se celebrará en el domicilio social de FGV a las 12.00 horas del día 3 de septiembre de 2018.
14. Los gastos de publicación de este anuncio
Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el contrato serán de cuenta del adjudicatario.
València 24 de mayo de 2018. El director gerente de FGV: Juan Andrés Sánchez Jordán.