Ficha disposicion

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Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana. Licitación número 18/026. Servicios de consultoría topográfica ferroviaria, trabajos de levantamiento, auscultaciones geométricas y de calidad de la vía e instalaciones e implantación de sistema georreferenciado en la red de FGV en Alicante.



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Publicado en:  DOGV núm. 8307 de 31.05.2018
Número identificador:  2018/5162
Referencia Base Datos:  005453/2018
 



Licitación número 18/026. Servicios de consultoría topográfica ferroviaria, trabajos de levantamiento, auscultaciones geométricas y de calidad de la vía e instalaciones e implantación de sistema georreferenciado en la red de FGV en Alicante. [2018/5162]

1. Expediente: 18/026.



2. Objeto: servicios de consultoría topográfica ferroviaria, trabajos de levantamiento, auscultaciones geométricas y de calidad de la vía e instalaciones e implantación de sistema georreferenciado en la red de FGV en Alicante.



3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: mejor relación calidad-precio.



4. Lotes

No.



5. Presupuesto de licitación

Setecientos diecinueve mil seiscientos euros (719.600,00 €). IVA excluido.



6. Tipo: servicios.



7. CPV: 71351810-4.



8. Duración

4 años. 1 prórroga anual.



9. Criterios de valoración

Documentación evaluable automáticamente.

– Proposición económica: 49 puntos.

Documentación evaluable por juicio de valor.

– Criterio 1: memoria técnica: 18 puntos.

– Criterio 2: aplicación informática: 20,5 puntos.

– Criterio 3: programa de trabajo: 10 puntos.

– Criterio 4: mejoras: 2,5 puntos.



10. Información

El pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación, podrán ser examinados por las empresas interesadas de 09.00 a 14.00 horas, los días laborables, en la sede social de FGV –Unidad de Adquisiciones-, sita en Partida de Xirivelleta, s/n, 46014 València. Teléfono 961 924 137. Asimismo esta misma documentación puede ser consultada en la página web: https://www.contrataciondelestado.es.



11. Proposiciones y documentación

Las proposiciones de los licitadores, conforme establece el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares, constarán de tres sobres:

Sobre número 1. Acreditación del cumplimiento de los requisitos previos para contratar.

Sobre número 2. Documentación a valorar conforme a juicio de valor.

Sobre número 3. Documentación a valorar automáticamente (fórmula).

Los sobres deberán presentarse cerrados y firmados, haciendo constar en la cubierta el respectivo contenido, el título del expediente a cuya licitación se concurre, número del expediente e identificación de licitador. Las ofertas se formularán, asimismo, conforme a los modelos previstos en el citado pliego.



12. Lugar y plazo de recepción

Las proposiciones, acompañadas por el documento anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares, deberán ser entregadas en mano, bien personalmente, bien mediante envío por mensajería, cerradas y firmadas por el licitador o persona que lo represente, en el domicilio social de FGV –Registro General– sito en València, Partida de Xirivelleta, s/n, de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos, a efectos laborales en FGV, hasta las 12.00 horas del día 10 de agosto de 2018.



13. Lugar y fecha de apertura

Sobre núm. 3: el acto público de la apertura de los sobres núm. 3 se celebrará en el domicilio social de FGV a las 12.00 horas del día 3 de septiembre de 2018.



14. Los gastos de publicación de este anuncio

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el contrato serán de cuenta del adjudicatario.



València 24 de mayo de 2018.– El director gerente de FGV: Juan Andrés Sánchez Jordán.

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