Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Dénia. Bases específicas y convocatoria del proceso selectivo para cubrir tres plazas, y aquellas vacantes que pudieran agregarse dentro de los límites establecidos legalmente, de agente de policía local correspondiente a la oferta de empleo público de 2016, 2017 y 2019.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8607 de 06.08.2019
Número identificador:  2019/7485
Referencia Base Datos:  007255/2019
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, C/C1
      Descriptores toponímicos: Dénia



Bases específicas y convocatoria del proceso selectivo para cubrir tres plazas, y aquellas vacantes que pudieran agregarse dentro de los límites establecidos legalmente, de agente de policía local correspondiente a la oferta de empleo público de 2016, 2017 y 2019. [2019/7485]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 115, de 18 de junio de 2019, se publican íntegramente las siguientes bases específicas y la corrección de errores que han de regir la convocatoria, para proveer:

Dos plazas de agente de la policía local, clasificadas en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, escala básica, grupo C y subgrupo C1, mediante oposición, turno libre.

Una plaza de agente de la policía local, clasificada en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, escala básica, grupo C y subgrupo C1, mediante concurso, turno de movilidad.

Asimismo, se proveerán todas las vacantes que se hubieran producido hasta la celebración de las pruebas selectivas dentro de los límites establecidos legalmente.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado número 165, de 11 de julio de 2019, sec. II.B, página 74369.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y a partir del comienzo de las pruebas selectivas, en el tablón de edictos y página web del Ayuntamiento.



Dénia, 16 de julio de 2019.– El alcalde president: Vicent Grimalt Boronat.

Mapa web