Ficha disposicion

Ficha disposicion





Universitat de València. Información pública sobre la ampliación de una bolsa de trabajo de técnico superior de evaluación y análisis organizacional, escala técnica superior de planificación, análisis y evaluación, de esta universidad.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 7883 de 28.09.2016
Número identificador:  2016/7456
Referencia Base Datos:  007269/2016
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: bolsas de empleo, A/A1



Información pública sobre la ampliación de una bolsa de trabajo de técnico superior de evaluación y análisis organizacional, escala técnica superior de planificación, análisis y evaluación, de esta universidad. [2016/7456]

La Universitat de València ha procedido a remitir al Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), una oferta pública para la ampliación de una bolsa de trabajo de técnico superior de evaluación y análisis organizacional, escala técnica superior de planificación, análisis y evaluación de esta universidad.

Esta oferta se hará pública en el tablón de anuncios del Servei de Recursos Humans PAS de la Universitat de València i a la página web de este servicio. La preselección de candidatos será realizada por el SERVEF.

El plazo para registrar la candidatura y solicitar ser incluido en el proceso de selección estará abierto a partir del día siguiente de esta publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana i permanecerá abierto mientras dure el procedimiento realizado por el SERVEF, a través del portal GVAJobs.



Valencia, 26 de septiembre de 2016.– El rector, p. d. (DOCV 23.06.2016), el gerente: Joan E. Oltra i Vidal.

Mapa web