Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Busot. Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de agente de policía local mediante el procedimiento de consolidación de empleo temporal.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8656 de 15.10.2019
Número identificador:  2019/9326
Referencia Base Datos:  008949/2019
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, C/C1
      Descriptores toponímicos: Busot



Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de agente de policía local mediante el procedimiento de consolidación de empleo temporal. [2019/9326]

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de febrero de 2019, fueron aprobadas las bases y convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de agente de policía local en el Ayuntamiento de Busot, mediante el procedimiento de consolidación de empleo temporal, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2018, publicándose el extracto del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante núm. 62, de fecha 29 de marzo de 2019, y con posterioridad, la publicación del extracto y convocatoria de la modificación de las citadas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante núm. 157, de fecha 20 de agosto de 2019; asimismo, en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante núm. 164, de fecha 29 de agosto de 2019 se publica una corrección de error del citado anuncio.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado núm. 231, de fecha 25 de septiembre de 2019.

Para tomar parte en el proceso selectivo, las instancias se dirigirán a la Alcaldía de la corporación, y se presentarán en el modelo normalizado, debiendo ser presentada por medios telemáticos a través la sede electrónica del Ayuntamiento de Busot https://busot.sedelectronica.es, durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.



Busot, 30 de septiembre de 2019.– El alcalde presidente: Alejandro Morant Climent.

Mapa web