Licitación número CNMY14/DGTI/35. Servicio de análisis, diseño, desarrollo e implantación de un nuevo sistema informático, GESPERJU-2, que permita la gestión, el control y el seguimiento de todas las tareas de la gestión de personal al servicio de la Administración de Justicia.
Texto | Texto2 | |
---|---|---|
Publicado en: | DOGV núm. 7391 de 29.10.2014 | |
Número identificador: | 2014/9788 | |
Referencia Base Datos: | 009549/2014 | |
-
Análisis jurídico
-
Análisis documental
Texto Texto Texto2 Origen disposición: Conselleria de Hacienda y Administración Pública Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de servicios
Licitación número CNMY14/DGTI/35. Servicio de análisis, diseño, desarrollo e implantación de un nuevo sistema informático, GESPERJU-2, que permita la gestión, el control y el seguimiento de todas las tareas de la gestión de personal al servicio de la Administración de Justicia. [2014/9788]
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información
Organismo: Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría.
Obtención de documentación e información: Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
Domicilio: calle del Palau, 12.
Localidad y código postal: Valencia, 46003
Teléfono
Información jurídico-administrativa: 961 613 291
Telefax: 961 613 055
Correo electrónico: contratacion_hacienda@gva.es.
Información pliego técnico: http://www.dgti.gva.es/gesperju.
Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.gva.es.
Fecha límite de obtención de documentación e información: 1 de diciembre 2014.
Número de expediente: CNMY14/DGTI/35
2. Objeto del contrato
Tipo: servicio.
Descripción: servicio de análisis, diseño, desarrollo e implantación de un nuevo sistema informático, GESPERJU-2, que permita la gestión, el control y el seguimiento de todas las tareas de la gestión de personal al servicio de la Administración de Justicia.
Plazo de ejecución/entrega: 22 meses.
Admisión de prórroga: no.
CPV (referencia de nomenclatura): 72222300-0, servicios de tecnología de la información.
Lotes: no.
3. Tramitación y procedimiento
Tramitación: ordinaria.
Procedimiento: abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada.
Criterios de adjudicación: véanse los pliegos.
Orden Ponderación Concepto Puntos Sobre
1.º 60 % Precio 60 3
2.º 40 % Visión global del proyecto 40 2
Total 100 % 100
4. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 450.000,00 euros.
21 % d'IVA: 94.500,00 euros.
Importe total: 544.500 euros.
Valor estimado: 495.000,00 euros.
Financiación europea: sí. FEDER. Programa operativo 2014-2020. Porcentaje de financiación: 50 % 50 %
5. Garantías exigidas
a) Provisional: no se exige.
b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista
Clasificación: grupo V, subgrupo 2, categoría B.
Compromiso de adscripción de medios: si, véanse los pliegos.
Otros requisitos específicos: los indicados en el apartado L del anexo I del pliego de cláusulas administrativas del contrato de servicios.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
Fecha límite de presentación: 1 de diciembre 2014.
Modalidad de presentación: conforme lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: Consellería de Hacienda y Administración Pública, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, en cuyo caso deberá anunciar al órgano de contratación; fax 961 613 055 la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
Horario: el horario para presentar las ofertas será con carácter general de:
Lunes a jueves, de 09.00 a 15.00 horas.
Viernes de 09.00 a 14.30 horas.
Sin perjuicio del horario específico que para las oficinas de Registro prevé el artículo 19 del Decreto 68/2012, de 4 de mayo, del Consell, por el que se regulan las condiciones de trabajo del personal al servicio de la administración del Consell.(DOGV 6768, 07.05.2012)
Dependencia: Registro General.
Domicilio: calle del Palau, 12.
Localidad y código postal: Valencia, 46003.
Admisión de variantes, si procede: no se permiten.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.
8. Apertura de ofertas
Dirección: calle del Palau, 12.
Localidad y código postal: Valencia, 46003.
Fecha y hora
Sobre 2: 12 de diciembre de 2014.
Sobre 3: 30 de diciembre de 2014.
Hora: 10.30
9. Gastos de publicidad
Serán de cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unió Europea
20 de octubre de 2014.
11. Otras informaciones
Véanse los pliegos.
Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados en los que constará el título del expediente, el número del mismo y el nombre del licitador, bajo los siguientes subtítulos:
Sobre 1: documentación administrativa.
Sobre 2: criterios ponderables en función de un juicio de valor.
Sobre 3: criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.
Valencia, 23 de octubre de 2014. El conseller d'Hisenda i Administració Pública, p. d. f. (R 31.05.2012), la subsecretaria: Carmela Cots Soler.