Ficha disposicion

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Licitación número CNMY11/1. Proyecto de sellado y restauracion ambiental del vertedero de residuos inertes de Elda.



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Publicado en:  DOGV núm. 6427 de 29.12.2010
Número identificador:  2010/13546
Referencia Base Datos:  013780/2010
 



Licitación número CNMY11/1. Proyecto de sellado y restauracion ambiental del vertedero de residuos inertes de Elda. [2010/13546]

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales

c) Número de expediente: CNMY11/1

2. Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: proyecto de sellado y restauracion ambiental del vertedero de residuos inertes de Elda (Alicante)

b) División por lotes y número: 1

c) Lugar de ejecución: Alicante.

d) Plazo de ejecución: 6 meses

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria, anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: oferta económica más ventajosa en función de varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación

Importe total, IVA excluido: un millón cuatrocientos sesenta y ocho mil ochocientos sesenta y nueve euros con dieciocho céntimos (1.468.869,18 €)

Importe del IVA: doscientos sesenta y cuatro mil trescientos noventa y seis euros con cuarenta y cinco céntimos (264.396,45 €)

5. Garantias

Provisional: se dispensa.

Definitiva: 5% del importe de la adjudicación.

6. Obtención de documentación e información

a) Información y obtención de pliegos: 961 973 507. Pueden obtenerse en la página web de licitación electrónica: <hwww.contratacion.gva.es>

Consulta de pliegos: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

b) Obtención de información administrativa: Sección de Contratación. Tel: 961 973 620

c) Obtención de información técnica: Servicio de Residuos Urbanos. Tel: 961 973 611

d) Domicilio: c/ Francisco Cubells, 7

e) Localidad y código postal: Valencia 46011

f) Tel.: 961 973 500

g) Fax: 961 973 870

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de proposiciones

7. Requisitos específicos del contratista

Los que se establecen en el apartado G del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares

Clasificación: grupo A, subgrupo 2; categoría E

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del vigésimosexto día natural contado desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Si coincide en sábado, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

b) Documentación que se ha de presentar:

Sobre A, con la documentación general. Sobre B, con la proposición técnica. Sobre C, con la oferta económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

Registro General de la Conselleria en Valencia: c/ Francisco Cubells, 7

Dirección Territorial de Alicante: c/ Churruca, 29

Dirección Territorial de Castellón de la Plana: av. Germans Bou, 47

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de proposiones económicas.

e) Admisión de variantes: no se admiten variantes.

9. Apertura de ofertas

En la Sala de Juntas de esta Conselleria, 2ª planta; al mes a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 12.00 horas, en acto público. Si coincide en sábado, la apertura se efectuará el siguiente día hábil

10. Gastos de anuncio: son a cargo del adjudicatario

11. La adjudicación del contrato está condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto de la Generalitat para el año 2011

Valencia, 24 de noviembre de 2010.- La secretaria autonómica, p. d. (Orden 14 de octubre de 2009, DOCV nº 6129, de 23.10.2009): Mª Ángeles Ureña Guillem.

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