Ficha disposicion

Ficha disposicion





RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2020, del director general de Función Pública, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas a las pruebas selectivas de acceso a la agrupación profesional funcionarial, servicios de apoyo generales de la Administración de la Generalitat, escala ayudante de limpieza, APF-01-02, convocatoria 48/18, turno libre general y personas con diversidad funcional, por el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, correspondiente a las ofertas de empleo público de 2017 y 2018 para personal de la Administración de la Generalitat.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8761 de 13.03.2020
Número identificador:  2020/2248
Referencia Base Datos:  002508/2020
 



RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2020, del director general de Función Pública, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas a las pruebas selectivas de acceso a la agrupación profesional funcionarial, servicios de apoyo generales de la Administración de la Generalitat, escala ayudante de limpieza, APF-01-02, convocatoria 48/18, turno libre general y personas con diversidad funcional, por el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, correspondiente a las ofertas de empleo público de 2017 y 2018 para personal de la Administración de la Generalitat. [2020/2248]



De acuerdo con lo que establece el artículo 15 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, y la base 6 de la Orden 48/2019, de 9 de diciembre, Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, de la convocatoria anteriormente citada (DOGV 8697, 13.12.2019), resuelvo:



Único

Publicar la lista provisional de personas admitidas que se relacionan en el anexo I de la presente resolución.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, para subsanar errores o presentar las alegaciones que consideren convenientes, que se formularán exclusivamente de manera electrónica siguiendo el trámite específico, de uso obligatorio, acorde con el apartado 6 del artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Al trámite, anteriormente citado, se podrá acceder a través del siguiente enlace https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20552&version=amp#top, o en el correspondiente seguimiento de las oposiciones de la página web de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración pública http://www.justicia.gva.es/es/web/recursos-humanos/seleccion-de-personal-oposiciones, debiendo cumplimentar el correspondiente formulario y, si procediera, anexando los documentos pertinentes, no siendo válida ninguna otra forma de presentación.



València, 5 de marzo de 2020.– El director general de Función Pública: David Alfonso Jarque.

Mapa web