Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2020, del director general de Función Pública, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en prevención de riesgos laborales de la Administración de la Generalitat, A2-21, sector administración especial, convocatoria 52/18, turno de promoción interna, por el sistema de concurso-oposición correspondiente a la oferta de empleo público ordinaria de 2017 para personal de la Administración de la Generalitat.



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Publicado en:  DOGV núm. 8761 de 13.03.2020
Número identificador:  2020/2250
Referencia Base Datos:  002510/2020
 



RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2020, del director general de Función Pública, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en prevención de riesgos laborales de la Administración de la Generalitat, A2-21, sector administración especial, convocatoria 52/18, turno de promoción interna, por el sistema de concurso-oposición correspondiente a la oferta de empleo público ordinaria de 2017 para personal de la Administración de la Generalitat. [2020/2250]

De acuerdo con lo que establece el artículo 15 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, y la base 6 de la Orden 52/2019, de 9 de diciembre, Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, de la convocatoria anteriormente citada (DOGV 8697, 13.12.2019), resuelvo:



Primero

Publicar la lista provisional de personas admitidas que se relacionan en el anexo I de la presente resolución.



Segundo

Publicar la lista provisional de personas excluidas, con expresión de los motivos de su exclusión, que se relacionan en el anexo II de la presente resolución.



Las personas aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, para subsanar los errores que hayan motivado su no admisión o presentar las alegaciones que consideren convenientes, que se formularán exclusivamente de manera electrónica siguiendo el trámite específico, de uso obligatorio, acorde con el apartado 6 del artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Al trámite, anteriormente citado, se podrá acceder a través del siguiente enlace «https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20552&version=amp#top» o en el correspondiente seguimiento de las oposiciones de la página web de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración pública «http://www.justicia.gva.es/es/web/recursos-humanos/seleccion-de-personal-oposiciones-» debiendo cumplimentar el correspondiente formulario y, si procediera, anexando los documentos pertinentes, no siendo válida ninguna otra forma de presentación.



València, 5 de marzo de 2020.– El director general de Función Pública: David Alfonso Jarque.

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