Ayuntamiento de Almoradí. Bases específicas y convocatoria de proceso selectivo para dos plazas de administrativa o de administrativo de administración general, por el turno de promoción interna.
Texto | Texto2 | |
---|---|---|
Publicado en: | DOGV núm. 8807 de 08.05.2020 | |
Número identificador: | 2020/3229 | |
Referencia Base Datos: | 003491/2020 | |
-
Análisis documental
Texto Texto Texto2 Origen disposición: Ayuntamiento Grupo Temático: Empleo público Descriptores: Temáticos: ofertas de empleo publico y oposiciones, Grupo C, subgrupo C1. Título de Bachiller o técnico de Formación Profesional Descriptores toponímicos: Almoradí
Bases específicas y convocatoria de proceso selectivo para dos plazas de administrativa o de administrativo de administración general, por el turno de promoción interna. [2020/3229]
En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 63, de fecha 1 de abril de 2020, se encuentran publicadas las bases aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de marzo de 2020, que han de regir el proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad de dos plazas de administrativa o administrativo de administración general, por promoción interna, pertenecientes una de ellas a la oferta pública de empleo de 2017 y la otra a la oferta pública de empleo de 2019.
Las citadas plazas se encuentran clasificadas en la escala de administración especial, subescala administrativa, grupo C, subgrupo C1.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Las listas de personas aspirantes admitidas y excluidas, la composición del tribunal, el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas selectivas, se hará públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en el tablón de edictos de este ayuntamiento.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Almoradí, 4 de mayo de 2020. La alcaldesa-presidenta: María Gómez García.