Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Vinaròs. Convocatoria de siete plazas de agente de la policía local, en ejecución de procesos de consolidación y estabilización del empleo temporal, por el sistema de concurso-oposición.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8566 de 10.06.2019
Número identificador:  2019/4923
Referencia Base Datos:  005464/2019
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, C/C1
      Descriptores toponímicos: Vinaròs



Convocatoria de siete plazas de agente de la policía local, en ejecución de procesos de consolidación y estabilización del empleo temporal, por el sistema de concurso-oposición. [2019/4923]

Se han convocado, para proveer-las en propiedad, siete plazas de agente del cuerpo de la policía local, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, encuadrada en la escala básica, categoría agente, grupo C, subgrupo C1 de titulación, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Vinaròs e incluidas en las ofertas de empleo público 2017 y 2018, en ejecución de procesos de consolidación y estabilización del empleo temporal, por el sistema de concurso-oposición.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón número 51, de fecha 20 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria, aprobadas por Resolución de la Alcaldía Presidencia número 0991, de fecha 8 de abril de 2019.

Se ha publicado, así mismo, un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado número 114, de fecha 13 de mayo de 2019.

El plazo de prestación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento, www.vinaros.es.

Lo que se hace público para general conocimiento.



Vinaròs, 13 de mayo de 2019.– El alcalde: Enric Pla Vall.

Mapa web