Ficha disposicion

Ficha disposicion





Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca. Bases que regirán la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico o técnica de administración general.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8579 de 27.06.2019
Número identificador:  2019/5941
Referencia Base Datos:  006053/2019
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Diputación Provincial de Alicante
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, A/A1



Bases que regirán la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico o técnica de administración general. [2019/5941]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 88, de fecha 10 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de técnico/a de administración general, código RPT 20035, de naturaleza funcionarial, perteneciente a la escala de administración general, subescala técnica, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, plaza vacante en la plantilla de personal funcionario del Patronato Provincial de Turismo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en la página web del Patronato de Turismo www.costablanca.org.

Lo que se anuncia para general conocimiento.



Alicante, 16 de mayo de 2019.– El vicepresidente: Eduardo Jorge Dolón Sánchez. La secretaria: Amparo Koninckx Frasquet.

Mapa web