Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Cullera. Información pública de la convocatoria y bases reguladoras para la provisión en propiedad de dos plazas de oficial u oficiala de policía local mediante el sistema de concurso-oposición por el turno de promoción interna.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8588 de 10.07.2019
Número identificador:  2019/6600
Referencia Base Datos:  006428/2019
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, B/A2
      Descriptores toponímicos: Cullera



Información pública de la convocatoria y bases reguladoras para la provisión en propiedad de dos plazas de oficial u oficiala de policía local mediante el sistema de concurso-oposición por el turno de promoción interna. [2019/6600]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 120, de fecha 25.06.2019, se han hecho públicas las bases específicas íntegras que han de regir la convocatoria para la provisión de dos plazas de oficial u oficiala de policía local mediante el sistema de concurso-oposición por el turno de promoción interna.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria, se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento

Lo que se hace público en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, para general conocimiento y de las personas interesadas.



Cullera, 25 de junio de 2019.– La teniente de alcalde, delegada de Recursos Humanos: Silvia T. Roca Palomares. El secretario general: Javier A. Gieure Le Caressant.

Mapa web