Universitat de València. Extracto de la Resolución de 26 de julio de 2019, del vicerrector de Internacionalización y Cooperación, por la cual se aprueba la convocatoria del Programa de Movilidad Erasmus Máster de la Universitat de València para el segundo semestre del curso académico 2019/20.



Publicado en:  DOGV núm. 8628 de 05.09.2019
Número identificador:  2019/8370
Referencia Base Datos:  008006/2019
 

  • Análisis documental

    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Becas y prácticas de formación



Extracto de la Resolución de 26 de julio de 2019, del vicerrector de Internacionalización y Cooperación, por la cual se aprueba la convocatoria del Programa de Movilidad Erasmus Máster de la Universitat de València para el segundo semestre del curso académico 2019/20. [2019/8370]

BDNS (identif.): 471910.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3. b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/ bdnstrans/index



Primero. Personas beneficiarias

a) Tener la nacionalidad de uno de los estados participantes en el programa Erasmus o de terceros países siempre que se acredite en este último caso estar en posesión de un permiso válido para residir en España durante el periodo de realización de la estancia.

b) Estar matriculado o matriculada en algunos de los máster oficiales de la Universitat de Valencia que figuran en el anexo II de la presente convocatoria, tanto en el momento de realizar la solicitud como durante el periodo de estancia Erasmus.

c) No haber disfrutado previamente de una estancia Erasmus que sumada con la movilidad que se solicita supero los 12 meses en el mismo ciclo de estudios de Máster.

d) No haber obtenido una beca europea pera un master Erasmus Mundus.

e) Acreditar el conocimiento del idioma de acuerdo con aquello establecido en el punto 3 «Requisito lingüístico» de la presente convocatoria.

f) Además de los requisitos generales, los solicitantes tendrán que cumplir los requisitos específicos establecidos por la universidad de destino, para cada plaza, en el momento de realizar la solicitud.



Segundo. Objeto

Becas Erasmus Máster de la Universitat de Valencia para el curso 2019/2020



Tercero. Bases reguladoras

Se contienen en el anexo I de la convocatoria y se publican en la página web del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universitat de Valencia (http://www.uv.es/relint).



Cuarto. Cuantía

La cuantía de la beca será de 200, 250 o 300 euros mensuales, dependiendo del país donde se realice la estancia. Se financiarán un mínimo de 3 meses y máximo de un semestre académico. Las ayudas se concederán en la cuantía prevista a los estudiantes que cumplan los requisitos exigidos hasta agotar el importe total fijado en la convocatoria. Las becas se financiarán con los fondos que reciba la Universitat de Valencia para esta acción de movilidad por parte de la Unión Europea.



Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente a su publicación y hasta el 4 de octubre de 2019, incluido.



Sexto. Otros datos

Los beneficiarios deberán aceptar formalmente el destino adjudicado a través del procedimiento «Expedient Erasmus Estudios 2019/2020», accesible a través de ENTREU (Entorno de Tramitación Electrónica de la Universitat de Valencia) en la dirección electrónica http://entreu.uv.es.



València, 26 de julio de 2019.– La rectora, p. d. (DOGV 27.06.2019), el vicerrector de Internacionalización y Cooperación: Carlos Padilla Carmona