Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Bellreguard. Convocatoria y bases para proveer en propiedad cuatro plazas de agente de policía local por consolidación de empleo temporal.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8669 de 04.11.2019
Número identificador:  2019/10058
Referencia Base Datos:  009427/2019
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, C/C1
      Descriptores toponímicos: Bellreguard



Convocatoria y bases para proveer en propiedad cuatro plazas de agente de policía local por consolidación de empleo temporal. [2019/10058]

Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 12 de agosto de 2019, se dispone:

1. Convocar el proceso selectivo para la cobertura de cuatro plazas de agente de policía local, vacantes en la plantilla de personal del cuerpo de policía local de Bellreguard, mediante el sistema de concurso-oposición en el marco de un proceso de consolidación de ocupación temporal.

2. Aprobar las siguientes bases que regirán la presente convocatoria.

El texto íntegro de las bases que regirán esta convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 171, de fecha 5 de septiembre de 2019, así como en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Bellreguard y en su página web, esta última publicación a efectos meramente informativos. Las resoluciones de aprobación de las listas de personas admitidas y excluidas, y fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. Asimismo, el resto de publicaciones se realizarán en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Bellreguard, así como en su página web, esta última publicación a efectos meramente informativos. De acuerdo con lo establecido en la base quinta, el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente del anuncio de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Si el último día es sábado, domingo o festivo, se prorrogará al primer día hábil siguiente.



Bellreguard, 21 de octubre de 2019.– El alcalde: Alexandre Ruiz Gadea.

Mapa web