Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Consellera de Cultura, por la que se reconoce al Museo Popular de Arte Contemporáneo de Vilafamés como museo.

(DOGV núm. 2277 de 30.05.1994) Ref. Base Datos 1222/1994
  • Análisis documental

    Origen disposición: Conselleria Cultura
    Grupo Temático: Legislación
    Materias: Cultura
    Descriptores:
      Temáticos: museo, bellas artes
      Descriptores toponímicos: Vilafamés

1994/901222 RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 1994, de la consellera de Cultura, por la que se reconoce al Museo Popular de Arte Contemporáneo de Vilafamés como museo. [94/3494]

Vista la documentación presentada por el presidente de la junta gestora del Museo Popular de Arte Contemporáneo de Vilafamés en la que solicita el reconocimiento del Museo Popular de Arte Contemporáneo de Vilafamés como museo.

Teniendo en cuenta que el citado museo reúne todos los requisitos establecidos en la Orden de 6 de febrero de 1991, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se regula el reconocimiento de museos y colecciones museográficas permanentes de la Comunidad Valenciana.

Visto el informe favorable de la Unidad Técnica de Bellas Artes y Museos y a propuesta de la Dirección General de Patrimonio Artístico, de 4 de mayo de 1994, resuelvo:

Primero

Reconocer el Museo Popular de Arte Contemporáneo de Vilafamés como museo, a los efectos establecidos en la Orden de 6 de febrero de 1991 de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia.

Segundo

Que se publique la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Tercero

Contra la presente resolución se podrá interponer, ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, un recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Dicha interposición deberá ser comunicada previamente a esta Conselleria de conformidad con lo dispuesto en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, 27.11.92).

Valencia, 16 de mayo de 1994.- La consellera de Cultura: Pilar Pedraza.