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CORRECCIÓN de errores del Decreto 187/2012, de 21 de diciembre, del Consell, por el que aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Presidencia y de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua. [2013/1443]

(DOGV núm. 6962 de 11.02.2013) Ref. Base Datos 001381/2013

CORRECCIÓN de errores del Decreto 187/2012, de 21 de diciembre, del Consell, por el que aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Presidencia y de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua. [2013/1443]
Advertidos algunos errores en la publicación de la citada disposición (DOCV 6929, 24.12.2012), se corrigen a continuación.

1. Donde dice:
«Artículo 5. Órganos superiores y directivos de la Presidencia de la Generalitat
Bajo la autoridad del presidente, la Presidencia de la Generalitat está integrada por los siguientes órganos superiores y centros directivos:
[…]
- Dirección General de Organización»;

Debe decir:
«Artículo 5. Órganos superiores y directivos de la Presidencia de la Generalitat
Bajo la autoridad del presidente, la Presidencia de la Generalitat está integrada por los siguientes órganos superiores y centros directivos:
[…]
- Dirección General de Organización y Coordinación»;

2. Donde dice:
«Artículo 7. Órganos directivos dependientes del Gabinete del President
Del/la directora/a del Gabinete del President, que tendrá el rango de secretario/a autonómico/a, dependerán la Dirección General de Análisis y Políticas Públicas y la Dirección General de Organización»;

Debe decir:
«Artículo 7. Órganos directivos dependientes del Gabinete del President
Del/la directora/a del Gabinete del President, que tendrá el rango de secretario/a autonómico/a, dependerán la Dirección General de Análisis y Políticas Públicas y la Dirección General de Organización y Coordinación».

3. Donde dice:
«Subsección segunda
De la Dirección General de Organización y su nivel administrativo
Artículo 11. De la Dirección General de Organización
La Dirección General de Organización tiene asignadas, además de las que el director del Gabinete del President determine, las siguientes funciones:»;

Debe decir:
«Subsección segunda
De la Dirección General de Organización y Coordinación y su nivel administrativo
Artículo 11. De la Dirección General de Organización y Coordinación
La Dirección General de Organización y Coordinación tiene asignadas, además de las que el director del Gabinete del President determine, las siguientes funciones:».

4. Donde dice:
«Artículo 12. Nivel administrativo de la Dirección General de Organización
De la Dirección General de Organización dependen los siguientes servicios:»;

Debe decir:
«Artículo 12. Nivel administrativo de la Dirección General de Organización y Coordinación
De la Dirección General de Organización y Coordinación dependen los siguientes servicios:».

5. Donde dice:
«Artículo 40. Funciones de la Secretaría Autonómica de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua y su nivel directivo
1. La Secretaría Autonómica de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua asume las funciones que le atribuye el artículo 68 de la Ley del Consell en materia de fomento y garantía agraria, política agraria común, desarrollo rural, investigación agraria, programas operativos, empresas agroalimentarias, cooperativismo agrario, producción y calidad agraria; ganadería y pesca, ordenación del sector pesquero y programas operativos en dicho ámbito, protección, calidad, innovación y tecnología agroalimentaria, relaciones con la Unión Europea en las citadas materias, así como recursos hídricos»;

Debe decir:
«Artículo 40. Funciones de la Secretaría Autonómica de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua y su nivel directivo
1. La Secretaría Autonómica de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua asume las funciones que le atribuye el artículo 68 de la Ley del Consell en materia de fomento y garantía agraria, política agraria común, desarrollo rural, investigación agraria, programas operativos, empresas agroalimentarias, cooperativismo agrario, producción y calidad agroalimentaria; ganadería y pesca, ordenación del sector pesquero y programas operativos en dicho ámbito, protección, calidad, innovación y tecnología agroalimentaria, relaciones con la Unión Europea en las citadas materias, así como recursos hídricos».

6. Donde dice:
«Artículo 43. De la Dirección General de Empresas Agroalimentarias y Pesca
1. La Dirección General de Empresas Agroalimentarias y Pesca es el órgano directivo de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua que asume las funciones en materia de aumento del valor añadido de los productos agrícolas, ganaderos y forestales, empresas agroalimentarias, cooperativismo agrario y calidad, pesca, ordenación del sector pesquero y programas operativos en dicho ámbito.
[…]
5. […]
De la Subdirección General de Pesca dependen los siguientes servicios:»;

Debe decir:
«Artículo 43. De la Dirección General de Empresas Agroalimentarias y Pesca.
1. La Dirección General de Empresas Agroalimentarias y Pesca es el órgano directivo de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua que asume las funciones en materia de aumento del valor añadido de los productos agrícolas, ganaderos y forestales, empresas agroalimentarias, cooperativismo agrario, calidad agroalimentaria, pesca, ordenación del sector pesquero y programas operativos en dicho ámbito.
[…]
5. […]
De la Subdirección General de Pesca, a la cual se adscribe el Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Mediterráneo, dependen los siguientes servicios:».

7. Donde dice:
«Artículo 46. Nivel administrativo de la Subsecretaría
[…]
2. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 18 y para la ejecución de las funciones que tiene asignadas la Subsecretaría de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua en dicha Conselleria, la Secretaría General Administrativa se estructura en los siguientes servicios con funciones en el ámbito de la Secretaría Autonómica de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua:
[…]
- Servicio de Programación y Gestión Económica, al que le corresponde la elaboración del anteproyecto de presupuestos de la conselleria; la tramitación de las modificaciones presupuestarias; la gestión, seguimiento y control de la ejecución presupuestaria, así como la gestión de gastos e ingresos; la supervisión de la actividad de gestión económico-presupuestaria que realicen otras unidades de la Conselleria; la elaboración de la información económico-presupuestaria precisa para la gestión de las distintas unidades administrativas; la gestión, el seguimiento y control de los fondos comunitarios; la tramitación de los documentos contables de gastos e ingresos presupuestarios y extrapresupuestarios; la coordinación y seguimiento de las distintas cajas pagadoras de la Conselleria, así como la contabilización de las cuentas justificativas de los fondos de caja fija gestionados por los centros directivos de la Conselleria; la gestión de nóminas y, en general, cuantas funciones correspondan o se le encomienden relativas a la gestión económica y presupuestaria, así como cualquier otra función de naturaleza análoga que le sea encomendada.
- Servicio de Recursos Humanos, al que le corresponde realizar la gestión del personal tramitando sus incidencias, coordinar las acciones, procesos, estructuras y métodos de trabajo, así como los procedimientos administrativos e instrumentos de gestión, preparar las relaciones de puestos de trabajo y sus actualizaciones, conservar y custodiar los expedientes personales de los empleados públicos, tramitar procedimientos disciplinarios, tramitar reclamaciones administrativas previas al ejercicio de acciones laborales y cualesquiera otras funciones en materia de personal que le sean encomendadas.
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales, al que le corresponde elaborar los criterios sobre procedimientos de contratación, estudiar, preparar y formalizar los expedientes de contratación y el seguimiento de su ejecución así como la gestión de los asuntos generales y cualesquiera otras funciones le sean encomendadas»;

Debe decir:
«Artículo 46. Nivel administrativo de la Subsecretaría
[…]
2. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 18 y para la ejecución de las funciones que tiene asignadas la Subsecretaría de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua en dicha conselleria, la Secretaría General Administrativa se estructura en los siguientes servicios con funciones en el ámbito de la Secretaría Autonómica de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua:
[…]
- Servicio de Programación y Gestión Económica, al que le corresponde la elaboración del anteproyecto de presupuestos de la conselleria; la tramitación de las modificaciones presupuestarias; la gestión, seguimiento y control de la ejecución presupuestaria, así como la gestión de gastos e ingresos; la supervisión de la actividad de gestión económico-presupuestaria que realicen otras unidades de la conselleria; la elaboración de la información económico-presupuestaria precisa para la gestión de las distintas unidades administrativas; la gestión, el seguimiento y control de los fondos comunitarios; la tramitación de los documentos contables de gastos e ingresos presupuestarios y extrapresupuestarios; la coordinación y seguimiento de las distintas cajas pagadoras de la conselleria, así como la contabilización de las cuentas justificativas de los fondos de caja fija gestionados por los centros directivos de la conselleria; y, en general, cuantas funciones correspondan o se le encomienden relativas a la gestión económica y presupuestaria, así como cualquier otra función de naturaleza análoga que le sea encomendada.
- Servicio de Recursos Humanos, al que le corresponde realizar la gestión del personal tramitando sus incidencias, incluida la gestión de nóminas, coordinar las acciones, procesos, estructuras y métodos de trabajo, así como los procedimientos administrativos e instrumentos de gestión, preparar las relaciones de puestos de trabajo y sus actualizaciones, conservar y custodiar los expedientes personales de los empleados públicos, tramitar procedimientos disciplinarios, tramitar reclamaciones administrativas previas al ejercicio de acciones laborales y cualesquiera otras funciones en materia de personal que le sean encomendadas.
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales, al que le corresponde elaborar los criterios sobre procedimientos de contratación, estudiar, preparar y formalizar los expedientes de contratación y el seguimiento de su ejecución, así como la gestión de los asuntos generales y cualesquiera otras funciones le sean encomendadas. Respecto de aquellas funciones establecidas en la vigente legislación en materia de contratos de las administraciones públicas, como funciones propias de las oficinas de supervisión de proyectos, serán asumidas por el servicio de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio ambiente que tenga atribuidas dichas funciones».
8. Donde dice:
«DISPOSICIONES FINALES
Primera. Modificación de los artículos 3.2.h) e i) y 4.1 y 4.2.b) del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que se establece la estructura básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat
Se modifican los artículos 3.2.h) e i) y 4.1 y 4.2.b) del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que se establece la estructura básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat, que quedan redactados en los siguientes términos:
«Artículo 3. De la Secretaría Autonómica de Presidencia
[…]
2. De la Secretaría Autonómica de Presidencia dependen los siguientes órganos directivos
[…]
i) Dirección General de Participación Ciudadana.
Asume las funciones en materia de participación social y ciudadana, apoyo a los colectivos de valencianos residentes fuera de la Comunitat Valenciana, apoyo a las casas regionales y federaciones de asociaciones de otras comunidades autónomas en la Comunitat Valenciana, redes sociales, televisión, radiodifusión y contenidos»;

Debe decir:
«DISPOSICIONES FINALES
Primera. Modificación de los artículos 3.2.h) e i) y 4.1 y 4.2.b) del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que se establece la estructura básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat
Se modifican los artículos 3.2.h) e i) y 4.1 y 4.2.b) del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que se establece la estructura básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat, que quedan redactados en los siguientes términos:
«Artículo 3. De la Secretaría Autonómica de Presidencia
[…]
2. De la Secretaría Autonómica de Presidencia dependen los siguientes órganos directivos
[…]
i) Dirección General de Participación Ciudadana.
Asume las funciones en materia de participación social y ciudadana, ciudadanía corporativa, apoyo a los colectivos de valencianos residentes fuera de la Comunitat Valenciana, apoyo a las casas regionales y federaciones de asociaciones de otras comunidades autónomas en la Comunitat Valenciana, gobernanza y redes sociales, así como la tramitación de expedientes derivados del régimen de radiodifusión sonora y televisión».

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