diari

DECRETO 155/2008, de 10 de octubre, del Consell, por el que se crea el Instituto Universitario de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral (IDOCAL) en la Universitat de València. [2008/11818]

(DOGV núm. 5869 de 14.10.2008) Ref. Base Datos 011739/2008

DECRETO 155/2008, de 10 de octubre, del Consell, por el que se crea el Instituto Universitario de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral (IDOCAL) en la Universi-tat de València. [2008/11818]
El Consejo Social de la Universitat de València acordó proponer al Consell la creación del Instituto Universitario de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral (IDOCAL) en la Universitat de València.
La propuesta de creación ha sido informada favorablemente por el Consejo de Gobierno de la referida Universitat y por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva.
El Consejo Valenciano de Universidades y de Formación Superior conoció la solicitud de creación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 12.3 de la Ley 4/2007, de 9 de febrero, de la Generalitat, de Coordinación del Sistema Universitario Valenciano.
Por ello, de acuerdo con lo establecido en el artículo 12.4 de la referida Ley 4/2007, de Coordinación del Sistema Universitario Valenciano, a propuesta del conseller de Educación y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 10 de octubre de 2008,
DECRETO
Artículo único
Se crea en la Universitat de València el Instituto Universitario de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral (IDOCAL).
DISPOSICIONES FINALES
Primera
Se faculta al conseller de Educación para dictar las disposiciones necesarias para la aplicación y ejecución de lo dispuesto en este decreto.
Segunda
Este decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
Alicante, 10 de octubre de 2008
El president de la Generalitat,
FRANCISCO CAMPS ORTIZ
El conseller de Educación,
ALEJANDRO FONT DE MORA TURÓN

linea