diari

ACUERDO de 11 de marzo de 2003, del Consell de la Generalitat, de renovación del cargo de consejero y presidente del Consejo de Administración del Instituto Valenciano de Vivienda, SA (IVVSA). [2003/M3079]

(DOGV núm. 4460 de 14.03.2003) Ref. Base Datos 1223/2003

ACUERDO de 11 de marzo de 2003, del Consell de la Generalitat, de renovación del cargo de consejero y presidente del Consejo de Administración del Instituto Valenciano de Vivienda, SA (IVVSA). [2003/M3079]
El Consell de la Generalitat, en la reunión del día 11 de marzo de 2003, adoptó el siguiente acuerdo:
El Consell de la Generalitat, reunido en Valencia el día 11 de marzo de 2003, como Junta General de Accionistas, con el carácter de universal, de la mercantil Instituto Valenciano de Vivienda, SA, acepta los siguientes puntos del orden del día de la reunión:
1. Renovación del cargo de miembro del Consejo de Administración y presidente del mismo.
2. Autorización al presidente y al secretario del Consejo de Administración, indistintamente, para realizar los actos necesarios para la ejecución de los anteriores puntos del orden del día, otorgando para ello, en su caso, las oportunas escrituras públicas e instando la inscripción de las mismas en el Registro Mercantil.
3. Autorización al secretario del Consejo de Administración para certificar el contenido del acta de la presente Junta Universal de Accionistas y los acuerdos en ella tomados.
Se hallan presentes todos los socios de la sociedad, ya que se trata de una empresa pública de la Generalitat en la que ésta es su socio único.
Tras las oportunas deliberaciones y no habiendo intervenciones cuya constancia se solicite, el Consell de la Generalitat, en su condición de Junta Universal de Accionistas de la mercantil Instituto Valenciano de Vivienda, SA, por unanimidad,
ACUERDA
Primero
Reelegir a José Ramón García Antón, presidente del Consejo de Administración del Instituto Valenciano de Vivienda, SA, como miembro y presidente de dicho Consejo de Administración por cinco años más, haciendo constar que sus circunstancias personales se encuentran inscritas en el Registro Mercantil y no han sufrido variación.
Segundo
Autorizar al presidente y al secretario del Consejo de Administración para que uno de ellos, indistintamente, pueda realizar los actos necesarios para la ejecución de los anteriores puntos del orden del día, otorgando para ello, en su caso, las oportunas escrituras públicas e instando la inscripción de las mismas en el Registro Mercantil.
Tercero
Autorizar al secretario del Consejo de Administración para certificar el contenido del acta de la presente Junta Universal de Accionistas y de los acuerdos tomados en ella.
Estos acuerdos se transcriben literalmente.
No habiéndose debatido más asuntos que los reseñados en el orden del día, se aprueba el acta correspondiente a la presente reunión de la Junta Universal de Accionistas de la mercantil Instituto Valenciano de Vivienda, SA.
Valencia, 11 de marzo de 2003
El vicepresidente y secretario del Gobierno Valenciano,

linea