diari

Acuerdo de 22 de junio de 1992, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueban las cuentas anuales y el informe de gestión del ejercicio 1991, se nombran consejeros del Consejo de Administración y se aprueban nuevos estatutos sociales del Instituto Valenciano de Vivienda, S.A.

(DOGV núm. 1829 de 20.07.1992) Ref. Base Datos 1831/1992

Acuerdo de 22 de junio de 1992, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueban las cuentas anuales y el informe de gestión del ejercicio 1991, se nombran consejeros del Consejo de Administración y se aprueban nuevos estatutos sociales del Instituto Valenciano de Vivienda, S.A.
El Gobierno Valenciano, en la reunión del día 22 de junio de 1992, adoptó el siguiente acuerdo:
El Gobierno Valenciano, reunido en Valencia el día 22 de junio de 1992 como Junta General Universal de Accionistas del Instituto Valenciano de Vivienda, SA, acepta los siguientes puntos como orden del día de la sesión:
Orden del día:
1. Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio económico de 1991 y el informe de gestión del mismo ejercicio.
2. Aplicación de resultados.
3. Adaptación a la legislación vigente de los estatutos de la sociedad.
4. Cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración.
5. Autorización al presidente del Consejo de Administración para realizar todos los actos precisos para la ejecución de los anteriores puntos del orden del día, otorgando para ello, en su caso, las correspondientes escrituras públicas, e instando la inscripción de las mismas en el Registro Mercantil.
6. Autorización al secretario del Consejo de Administración para certificar el contenido del acta de la presente Junta General Universal de Accionistas y los acuerdos en ella tomados.
Al tratarse de una empresa pública de la Generalitat Valenciana, y siendo ésta su único socio, se hallan pues presentes todos los accionistas de la sociedad.
El Gobierno Valenciano, tras la oportuna deliberación y no existiendo intervenciones de las que se solicitase constancia, en su calidad de Junta General Universal del Instituto Valenciano de Vivienda, SA,
ACUERDA
Primero
Aprobar las Cuentas anuales del ejercicio económico 1991, comprensivas del balance, cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria, así como el informe de gestión del mencionado ejercicio.
Segundo
Que no procede la aplicación de resultados en este ejercicio al no existir un beneficio neto como resultado de las actividades de la empresa.
Tercero
Aprobar los nuevos estatutos sociales adaptados a la legislación vigente en 11 folios de clase octava numerados correlativamente del 0X7999777 al 0X7999787, ambos inclusive, que constan como anexo a la presente acta.
Cuarto
Cesar a los actuales miembros del Consejo de Administración, y nombrar, por plazo de cinco años, a los siguientes consejeros:
- Presidente: D. Eugenio Burriel de Orueta, Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, quien acepta el cargo en este mismo acto, declarando no estar incurso en ninguna prohibición o incompatibilidad legal, en especial las comprendidas en la Ley 25/1983, de 26 de diciembre, sobre incompatibilidades de altos cargos, y artículo 124 de la Ley de Sociedades Anónimas.
- Vicepresidente: D. Luis Casado Martín, Director General de Arquitectura y Vivienda.
- Vocal: D. Gerardo Roger Fernández Fernández, Director General de Urbanismo y Ordenación Territorial.
- Vocal: D. Francisco Oltra Climent, Director General de Servicios y Gestión Informática de la Consellería de Economía y Hacienda.
- Vocal: D. Antonio José Tirado Jiménez.
- Vocal: D. Miguel Albuixech Grau, concejal del grupo socialista del Ayuntamiento de Valencia.
- Vocal: D. Antonio Mira-Perceval Pastor, Presidente de la Diputación de Alicante.
Quinto
Autorizar al presidente del Consejo de Administración para realizar todos los actos precisos para la ejecución del anterior acuerdo, otorgando para ello, en su caso, las correspondientes escrituras públicas, e instando la inscripción de las mismas en el Registro Mercantil.
Sexto
Autorizar al secretario del Consejo de Administración para certificar el contenido del acta de la presente Junta General Universal de Accionistas y los acuerdos en ella tomados.
Acuerdos éstos que se transcriben literalmente.
No habiéndose debatido más asuntos que los asignados en el orden del día, se aprueba la presente acta de la Junta General Universal del Instituto Valenciano de Vivienda SA.
El presente Acuerdo será publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
Valencia, 22 de junio de 1992.
El Conseller Secretari del Govern Valencià,
EMERIT BONO I MARTINEZ
Ver imagen

linea