diari

Decreto 178/1991, de 15 de octubre, del Consell de la Generalitat Valenciana, por el que se modifica el reglamento del Instituto Valenciano de Finanzas.

(DOGV núm. 1652 de 29.10.1991) Ref. Base Datos 3011/1991

Decreto 178/1991, de 15 de octubre, del Consell de la Generalitat Valenciana, por el que se modifica el reglamento del Instituto Valenciano de Finanzas.
El Govern Valencià, en cumplimiento del mandato legal contenido en la disposición adicional octava de la Ley 7/1990, de 28 de diciembre, aprobó mediante el Decreto 97/1991, de 10 de junio, el reglamento del Institut Valencià de Finances, el cual contiene referencias a diversas direcciones generales de la Conselleria d'Economia i Hisenda, realizadas en atención a las funciones que ejercían y con la denominación que ostentaban en el momento de su aprobación.
Con posterioridad, el Decreto 132/1991, de 23 de julio, del Consell de la Generalitat Valenciana, aprobó el nuevo reglamento orgánico y funcional de la Conselleria d'Economia i Hisenda, en el cuál se realizó una nueva distribución de funciones entre las direcciones generales que la componen, con el consiguiente cambio de denominación de las mismas.
Como quiera que todo ello puede dar lugar a confusiones en el momento de la constitución de los órganos de gobierno del Institut, se hace necesaria la modificación de su reglamento a fin de clarificar la composición de los mencionados órganos de gobierno.
En virtud de lo expuesto, a propuesta del Conseller d'Economia i Hisenda, y previa deliberación del Govern Valencià, en la reunión del día 15 de octubre de 1991,
DISPONGO:
Artículo único
Las referencias que a la Direcció General d'Economia i Política Financera se realizan en el reglamento del Institut Valencià de Finances, se entenderán hechas a la Direcció General del Tresor i Política Financera.
Asimismo, las referencias a la Direcció General de Tresor i Patrimoni, se entenderán hechas a la Direcció General d'Economia.
DISPOSICION FINAL
El presente decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
Valencia, 15 de octubre de 1991.
El President de la Generalitat Valenciana,
JOAN LERMA I BLASCO
El Conseller d'Economia i Hisenda,
ANTONIO BIRLANGA CASANOVA

linea