Ficha docv

Ficha docv









Licitación número 130/2017. Explotación del servicio de cafetería y comedor y máquinas expendedoras de bebidas y comida del personal empleado y del público del Hospital la Magdalena. [2017/3447]

(DOGV núm. 8032 de 04.05.2017) Ref. Base Datos 003834/2017


  • Análisis documental

    Texto
    texto texto
    Origen disposición: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
    Grupo Temático: Contratación administrativa
    Descriptores:
      Temáticos: otros contratos



1. Entidad adjudicadora

Datos Generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación administrativa del Hospital la Magdalena.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital la Magdalena. Contratación Administrativa.

Domicilio: camino del Collet, número 32 (partida Bovalar), 12004 Castellón, o en la web de contratación electrónica:

http://www.contratacion.gva.es.

2) Localidad y código postal: Castellón 12004.

3) Teléfono: 964 356 855.

4) Fax: 964 356 835.

5) Correo electrónico: contratacion_hmagdalena@gva.es.

6) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros, IVA incluido (orden de precios de 24.05.2002, DOGV 25.06.2002).

d) Número de expediente: CP 130/2017.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: administrativo especial.

b) Descripción: Explotación del servicio de cafetería-comedor y de máquinas expendedoras de comida del personal empleado y del público del Hospital La Magdalena de Castellón.

c) División por lotes y número: lote único.

d) Lugar de ejecución: Hospital la Magdalena.

e) Domicilio: camino del Collet, número 32 (partida Bovalar), 12004 Castellón.

f) Plazo de ejecución: cuatro años.

g) Admisión de prórroga: si procede.

h) CPV: 55330000-2, Servicio de cafetería.



3. Tipo, Tramitación, procedimiento, regulación y forma de adjudicación

a) Tipo: administrativo especial.

b) Tramitación: ordinaria.

c) Procedimiento: abierto.

d) Regulación: no armonizada.

e) Forma: varios criterios de adjudicación.



4. Valor estimado del contrato

Ciento ocho mil cuatrocientos noventa y siete euros con cincuenta céntimos (108.497,50 €) anuales, IVA incluido.



5. Presupuesto base de licitación

Canon de explotación: 500 € (quinientos euros) anuales.



6. Garantías

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5.000 € (cinco mil euros).



7. Criterios de adjudicación

Criterios de valoración ponderación.

1) Criterios objetivos: 70.

2) Criterios subjetivos, aplicación criterios de valor: 30.

Total: 100.



8. Requisitos específicos del contratista

Solvencia financiera, económica y técnica y profesional:

Los licitadores acreditarán su solvencia económica y financiera por los medios establecidos en el artículo 67.5 del Reglamento de la Ley de contratos de las administraciones públicas (LCAP), mediante la cifra del volumen anual de negocios de los tres últimos años en el ámbito al que se refiere el contrato.

Y la técnica y profesional, se acreditará según lo dispuesto en el artículo 79, en relación con el 78.1.a y el 78.1.i del texto refundido de la Ley de contratos del sector público (TRLCSP). Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: los requisitos reseñados en el apartado 3.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.



9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del vigésimo día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Si este día fuese sábado o festivo, podrán presentarse el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: en el Registro general del lugar señalado en el punto 9.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.



10. Apertura de las ofertas

a) Entidad: Hospital la Magdalena.

b) Domicilio: camino del Collet, número 32, sala de juntas, sexta planta.

c) Localidad: 12004 Castellón.

d) Apertura de documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2): el décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, en la sala de juntas del centro arriba indicado. Si dicho día fuese sábado, la apertura se efectuaría el siguiente día hábil, a las 10.00 horas.

e) Apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre 3): se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.



11. Otras informaciones

Las propuestas podrás estar redactadas en valenciano o en castellano.



12. Gastos de anuncios

El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.



Castellón, 20 de abril de 2017.– La directora médica: María Victoria Garrido Manzano. El director económico: Raúl Forcén Moreno.

Mapa web