Adjudicación y formalización del contrato número 103/2016. Suministro de apósitos de fijación, absorción, protección, prevención y material para el tratamiento de heridas y cuidado de la piel. [2017/4629]
(DOGV núm. 8066 de 20.06.2017) Ref. Base Datos 005496/2017
-
Análisis jurídico
Fecha de entrada en vigor: 21.06.2017 Esta disposición afecta a: Afecta a: -
Análisis documental
Origen disposición: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de suministros , adjudicación
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos. Calle Micer Mascó, 31, 46010 Valencia. Teléfono 961 928 438, fax 961 928 806.
c) Número de expediente: 103/2016
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato: contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de apósitos de fijación, absorción, protección, prevención y material para el tratamiento de heridas y cuidado de la piel.
c) Lotes: 117
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 7827, de 13 de julio de 2016.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, regulación armonizada
c) Forma: varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación
El presupuesto, calculado conforme a la estimación de consumo anual,
Presupuesto estimado anual IVA excluido Importe IVA (10 %) Presupuesto estimado anual IVA incluido
12.568.484,80 1.256.848,48 13.825.333,28
Presupuesto por lotes: ver cuadro de características.
Valor estimado del acuerdo marco: 65.356.120,96 (sesenta y cinco millones trescientos cincuenta y seis mil ciento veinte euros con noventa y seis céntimos) IVA excluido.
5. Adjudicación y formalización de contrato
a) Fecha de adjudicación: 24 de febrero de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 3 de abril de 2017.
c) Contratistas:
Empresa CIF
3M ESPAÑA, SL B28078020
ACTINIO Y LANTANO, SL B85407666
B. BRAUN MEDICAL, SA A08092744
BARNA IMPORT MEDICA, SA A58001686
BSN MEDICAL, SLU B62495882
COLOPLAST PRODUCTOS MEDICOS, SA A28899003
CONVATEC, SL B08380602
FARMABAN, SA A60211653
IZASA HOSPITAL, SLU B08438731
LABORATORIOS ERN, SA A08006322
LABORATORIOS HARTMANN, SA A08032401
LABORATORIOS URGO, SLU B83608604
MEDTRONIC IBÉRICA, SAU A28389484
MÖLNLYCKE HEALTH CARE, SL B61526414
PRIM, SA A28165587
SMITH & NEPHEW, SAU A28123297
d) Nacionalidad: española.
e) Importe de adjudicación: indeterminado. Acuerdo marco que fija precios máximos para un consumo estimado.
València, 23 de mayo de 2017. El director general de recursos humanos y económicos: Justo Herrera Gómez.