Ficha docv

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Licitación número 272/2017. Suministro mobiliario habitaciones Hospital de la Plana. [2017/5563]

(DOGV núm. 8078 de 06.07.2017) Ref. Base Datos 006051/2017




1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud de la Plana.

c) Obtención de documentación e información

1. Dependencia: Hospital de la Plana. Gestión Administrativa.

2. Domicilio: carretera Vila-real a Burriana, km, 0.5.

3. Localidad y código postal: Vila-real 12540 (Castellón).

4. Teléfono: 964 399 926.

5. Fax: 964 399 849.

6. Correo electrónico: gestecom_hlp@gva.es

7. Dirección internet del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

8. Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros, IVA incluido (Orden de precios de 24.05.2002, DOGV 25.06.2002).

9. Número de expediente: 272/2017.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: suministros.

b) Descripción: suministro mobiliario habitaciones Hospital de La Plana.

c) División por lotes y número: 3 lotes.



d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital de la Plana, Vila-real (Castellón)

e) Plazo de ejecución: 1 mes.



3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: oferta económica más ventajosa en función de varios criterios. Ver pliegos.



4. Presupuesto base de licitación

Importe IVA excluido: 179.200 € (ciento setenta y nueve mil doscientos euros) IVA excluido. Importe IVA del 21 %: 37.632 € (treinta y siete mil seiscientos treinta y dos euros). Importe IVA incluido: 216.832 € (doscientos dieciséis mil ochocientos treinta y dos euros.



5. Garantías exigidas

a) Provisional: no.

b) Definitiva: sí. El 5 % del importe de adjudicación del lote o lotes adjudicados, excluyendo el IVA.



6. Requisitos específicos del contratista

Solvencia económica, financiera y técnica; ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.



7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del 28 de julio de 2017.

b) Documentación a presentar: las reseñadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: en el registro general del lugar señalado en el punto 1.c.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.



e) Admisión de variantes: no.



8. Apertura de las ofertas

a) Descripción: apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2) y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre 3).

b) Dirección: Hospital de la Plana, carretera Vila-real a Burriana, km, 0.5.

c) Localidad y código postal: Vila-real (Castellón) 12540.

d) Fecha y hora:

– Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2): el día 8 de agosto de 2017 a las 09.30 h en la sala de juntas del centro arriba indicado.

– El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.



9. Otras informaciones

Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.



10. Gastos de anuncios

El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.



Vila-real, 19 de junio de 2017.– El gerente del Departamento: Miquel Rovira Esteller. El director económico: Florencio Edo Tena.

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