Licitación número 256/2017. Suministro de un equipo de ecografía de alta gama para el Servicio de Radiología del Hospital La Magdalena. [2017/5898]
(DOGV núm. 8076 de 04.07.2017) Ref. Base Datos 005954/2017
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Análisis documental
Origen disposición: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de suministros
1. Entidad adjudicadora
Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa del Hospital La Magdalena.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Hospital La Magdalena. Contratación Administrativa.
Domicilio: Cuadra Collet, 32 (Partida Bovalar) 12004 Castellón de la Plana, o en la web de contratación electrónica:
http://www.contratacion.gva.es.
2) Localidad y código postal: Castellón de la Plana 12004.
3) Teléfono: 964 356 855.
4) Fax: 964 356 835.
5) Correo electrónico: contratacion_hmagdalena@gva.es
6) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.
d) Número de expediente: PA 256/2017.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: suministro.
b) Descripción: suministro de un equipo de ecografía de alta gama para el Servicio de Radiología del Hospital La Magdalena de Castellón.
c) División por lotes y número: lote único.
d) Lugar de ejecución y entrega: Hospital La Magdalena.
e) Domicilio: Cuadra Collet, 32 (Partida Bovalar), 12004 Castellón de la Plana.
f) Termino de ejecución: 1 mes.
g) Admisión de prórroga: si es procedente.
h) CPV: 33112310-4 Suministro de un equipo de ecografía de alta gama (Servicio de Radiología).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tipo: suministro.
b) Tramitación: ordinaria.
c) Procedimiento: abierto.
d) Regulación: no armonizada
e) Criterios de adjudicación: diversos criterios de adjudicación.
4. Valor estimat del contracte
47.400 (cuarenta y siete mil cuatrocientos euros) IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación
Base imponible: 47.400 (cuarenta y siete mil cuatrocientos euros) IVA excluido; IVA al 21 %: 12.600 (doce mil seiscientos euros). Total: 60.000 (sesenta mil euros).
6. Garantías
a) Provisional: no
b) Definitiva: el 5 % del importe de adjudicación, excluyendo el IVA. Artículo 95 TRLCSP.
7. Criterios de adjudicación
Criterios de valoración Ponderación
1. Precio 50
2. Calidad de los componentes y características técnicas 41
3. Ampliación período de garantía 9
Total 100
8. Requisitos específicos del contratista
Solvencia financiera, económica y técnica y profesional:
Los licitadores acreditarán su solvencia económica y financiera, por los medios establecidos en el artículo 67.5 del Reglamento de la LCAP, por medio del volumen anual de negocios de los tres últimos años en el ámbito a que se refiere el contrato.
Y la técnica y profesional, se acreditará según lo que dispone el artículo 77.1a del RDL 3/2011 TRLCSP, en relación al 67.5.b del RD 1098/2001 RGLCAP. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: los requisitos del apartado 7 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Si dicho día fuera sábado o festivo la apertura se efectuará el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: en el Registro General del lugar señalado en el punto 1.
d) Termino durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
10. Apertura de las ofertas
a) Entidad: Hospital la Magdalena.
b) Domicilio: Cuadra El Collet, 32 Sala de Juntas 6.ª planta.
c) Localidad: 12004 Castellón de la Plana.
d) Apertura de documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2): el décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, en la sala de juntas del centro arriba indicado. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura se efectuaría el siguiente día hábil. A las 10.00 horas.
e) Apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre 3): se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
11. Otras informaciones
Las propuestas podrás estar redactadas en valenciano o en castellano.
12. Gastos de anuncios
Los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.
Castellón de la Plana, 26 de junio de 2017. La directora de centro: M.ª Victoria Garrido Manzano. La directora económica: Rosa Ruiz Fernández.