Ficha docv

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Licitación número 256/2017. Suministro de un equipo de ecografía de alta gama para el Servicio de Radiología del Hospital La Magdalena. [2017/5898]

(DOGV núm. 8076 de 04.07.2017) Ref. Base Datos 005954/2017


  • Análisis documental

    Texto
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    Origen disposición: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
    Grupo Temático: Contratación administrativa
    Descriptores:
      Temáticos: contrato de suministros



1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa del Hospital La Magdalena.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital La Magdalena. Contratación Administrativa.

Domicilio: Cuadra Collet, 32 (Partida Bovalar) 12004 Castellón de la Plana, o en la web de contratación electrónica:

http://www.contratacion.gva.es.

2) Localidad y código postal: Castellón de la Plana 12004.

3) Teléfono: 964 356 855.

4) Fax: 964 356 835.

5) Correo electrónico: contratacion_hmagdalena@gva.es

6) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.

d) Número de expediente: PA 256/2017.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro de un equipo de ecografía de alta gama para el Servicio de Radiología del Hospital La Magdalena de Castellón.



c) División por lotes y número: lote único.

d) Lugar de ejecución y entrega: Hospital La Magdalena.

e) Domicilio: Cuadra Collet, 32 (Partida Bovalar), 12004 Castellón de la Plana.

f) Termino de ejecución: 1 mes.

g) Admisión de prórroga: si es procedente.

h) CPV: 33112310-4 Suministro de un equipo de ecografía de alta gama (Servicio de Radiología).



3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tipo: suministro.

b) Tramitación: ordinaria.

c) Procedimiento: abierto.

d) Regulación: no armonizada

e) Criterios de adjudicación: diversos criterios de adjudicación.



4. Valor estimat del contracte

47.400 € (cuarenta y siete mil cuatrocientos euros) IVA excluido.



5. Presupuesto base de licitación

Base imponible: 47.400 € (cuarenta y siete mil cuatrocientos euros) IVA excluido; IVA al 21 %: 12.600 € (doce mil seiscientos euros). Total: 60.000 € (sesenta mil euros).



6. Garantías

a) Provisional: no

b) Definitiva: el 5 % del importe de adjudicación, excluyendo el IVA. Artículo 95 TRLCSP.



7. Criterios de adjudicación



Criterios de valoración Ponderación

1. Precio 50

2. Calidad de los componentes y características técnicas 41

3. Ampliación período de garantía 9

Total 100



8. Requisitos específicos del contratista

Solvencia financiera, económica y técnica y profesional:

Los licitadores acreditarán su solvencia económica y financiera, por los medios establecidos en el artículo 67.5 del Reglamento de la LCAP, por medio del volumen anual de negocios de los tres últimos años en el ámbito a que se refiere el contrato.

Y la técnica y profesional, se acreditará según lo que dispone el artículo 77.1a del RDL 3/2011 TRLCSP, en relación al 67.5.b del RD 1098/2001 RGLCAP. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: los requisitos del apartado 7 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.



9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Si dicho día fuera sábado o festivo la apertura se efectuará el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: en el Registro General del lugar señalado en el punto 1.

d) Termino durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.



10. Apertura de las ofertas

a) Entidad: Hospital la Magdalena.

b) Domicilio: Cuadra El Collet, 32 – Sala de Juntas 6.ª planta.

c) Localidad: 12004 Castellón de la Plana.

d) Apertura de documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2): el décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, en la sala de juntas del centro arriba indicado. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura se efectuaría el siguiente día hábil. A las 10.00 horas.

e) Apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre 3): se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.



11. Otras informaciones

Las propuestas podrás estar redactadas en valenciano o en castellano.



12. Gastos de anuncios

Los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.



Castellón de la Plana, 26 de junio de 2017.– La directora de centro: M.ª Victoria Garrido Manzano. La directora económica: Rosa Ruiz Fernández.

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