Ficha docv

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Licitación número 46/17. Instalación, mantenimiento y retirada de iluminación ornamental para las campañas navideñas en calles de los núcleos urbanos de Sagunto. [2017/6361]

(DOGV núm. 8099 de 04.08.2017) Ref. Base Datos 007122/2017


  • Análisis documental

    Texto
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    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Contratación administrativa
    Descriptores:
      Temáticos: contrato de servicios
      Descriptores toponímicos: Sagunto



1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de Sagunto.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Patrimonio-Contratación.

c) Número de expediente: 46/17.



2. Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: contrato de servicios de instalación, mantenimiento y retirada de iluminación ornamental para las campañas navideñas en calles de los núcleos urbanos de Sagunto.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: Sagunto.

d) Plazo de ejecución y vigencia: será de dos años, prorrogable por periodos sucesivos de un año hasta un máximo de dos, según el artículo primero del pliego de prescripciones técnicas y según consta en el anexo I, apartado E, de las cláusulas administrativas particulares.



3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinario.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: oferta económicamente más ventajosa en función de varios criterios.



4. Presupuesto base de licitación

a) Tipo de licitación: el importe del contrato es de treinta y cinco mil quinientos treinta y siete euros con diecinueve céntimos (35.537,19 €), más siete mil cuatrocientos sesenta y dos euros con ochenta y un céntimos (7.462,81 €) total de cuarenta y tres mil euros (43.000,00 €) por campaña. Según la siguiente distribución de anualidades:

– Campaña 2017: 35.537,19 €, más 7.462,81 € igual a 43.000,00 € (IVA incluido)

– Campaña 2018: 35.537,19 €, más 7.462,81 € igual a 43.000,00 € (IVA incluido)

b) Criterios de adjudicación: los que constan en el apartado F del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Revisión de precios: no procede, como se indica en el apartado I del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.



5. Garantía provisional

No se requiere.



6. Obtención de documentación e información

a) Entidad: Ayuntamiento de Sagunto, Departamento de Patrimonio-Contratación, y en la web institucional www.aytosagunto.es, dentro del perfil del contratante de la Generalitat Valenciana.

b) Domicilio: Autonomía, 2.

c) Código postal y localidad: 46500 Sagunto.

d) Teléfono: 962 655 728.

e) Fax: 962 660 073.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.



7. Requisitos específicos del contratista

a) Los que constan en el apartado G del anexo I de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.



8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: se iniciará con la publicación del anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, y concluirá cuando se cumplan 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación del boletín y, si este fuera sábado o festivo, el siguiente día hábil. Las proposiciones, ajustadas al modelo oficial que figura al final de este pliego

b) Documentación a presentar: se presentaran en tres sobres cerrados (A, B y C) los documentos siguientes según se indica en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares:

Sobre A: declaración responsable de capacidad y solvencia (Anexo IV, ver también cláusula 6).

Sobre B: documentación relativa a referencias técnicas. Los criterios subjetivos.

Sobre C: documentación relativa a los criterios evaluables automáticamente –oferta económica– (conforme al anexo III).

Todo ello en la forma y modelos determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Sagunto, denominado SAIC (Servicio de Atención e Información al Ciudadano) en el horario de atención al público, sito en la calle Camí Real, núm. 65, y plaza del Sol y en las oficinas PROP, ubicadas en las mismas direcciones –Tenencia de Alcaldía– de los núcleos de Sagunto y Puerto Sagunto. Cuando la proposición se envíe por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y comunicar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.



9. Apertura de ofertas

a) Entidad: Ayuntamiento.

b) Domicilio: Autonomía, 2.

c) Localidad: Sagunto.

d) La mesa de contratación, lugar, día y hora de la apertura de los sobres se publicará en el perfil del contratante en la Plataforma de Contratación de la Generalitat Valenciana en la web municipal, www.aytosagunto.es.



10. Gastos de anuncios

A cargo del contratista.



Sagunto, 11 de julio de 2017.– El alcalde presidente, p. s., la primera teniente de alcalde: M.ª Teresa García Muñoz.

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