Ficha docv

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Licitación número 306/2017. Arrendamiento sin opción a compra y ejecución del suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, certificación, mantenimiento y operación de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el Departamento de Salud de Gandia. [2017/6586]

(DOGV núm. 8101 de 08.08.2017) Ref. Base Datos 007220/2017




1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud de Gandia, Hospital Francesc de Borja de Gandia.

c) Obtención de documentos e información: perfil del contratante.

1) Dependencia: Hospital Francesc de Borja de Gandia.

2) Domicilio: polígono de Sanxo Llop, av. de la Medicina, 6.

3) Localidad y código postal: Gandia – 46702.

4) Teléfono: 962 849 565.

5) Fax: 962 849 566.

6) Correo electrónico: –

7) Dirección internet del perfil del contratante:

http://www.contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado en el punto 1.c.7 de este anuncio.

9) Número de expediente: 306/2017.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: contrato de suministros.

b) Descripción: arrendamiento sin opción a compra y ejecución del suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, certificación, mantenimiento y operación de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el Departamento de Salud de Gandia.

c) División por lotes y número: lote único.

d) Lugar de entrega e instalación: Hospital Francesc de Borja de Gandia, polígono Sanxo Llop, av. de la Medicina, 6, Gandia 46702 y los centros de atención primaria detallados en el pliego técnico.

e) Plazo de entrega: 15 días desde la firma del contrato.



f) Plazo de ejecución: 4 años desde la firma del contrato.

g) Admisión de prórroga: sí, un año.

h) Establecimiento de acuerdo marco: –

i) Sistema dinámico de adquisición: –

j) CPV: denominación 30121100-4 (fotocopiadoras).

CPV: denominación 30120000-6 (fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras).



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto, regulación no armonizada.

c) Subasta electrónica: –

d) Criterios de adjudicación: diversos criterios de adjudicación:





Orden Concepto Puntos/ponderación Fórmula matemática o aritmética/criterio evaluable mediante juicio de valor Sobre en el que se debe incluir la documentación

1 Precio por arrendamiento 55 Fórmula 3

2 Precio por mantenimiento 25 Fórmula 3

3 Características de equipos y prestación servicio 20 Juicio de valor 2





4. Valor estimado del contrato

Doscientos siete mil quinientos cuatro euros (207.504,00 €), IVA no incluido.



5. Presupuesto base de licitación

Ciento noventa y un mil seiscientos sesenta y cuatro euros (191.664,00 €) IVA incluido.



6. Garantías exigidas

a) Provisional: no.

b) Definitiva: sí, 7.920,00 euros.



7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: no procede.

b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: véase el apartado 7º del anexo de características al pliego modelo de cláusulas administrativas particulares de este expediente.

c) Otros requisitos específicos: –

d) Contratos reservados: –



8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del vigésimo día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Si este día fuese sábado o festivo podrán presentarse el siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: física.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: en el Registro General del Hospital Francesc de Borja de Gandia.

2) Domicilio: polígono Sanxo Llop, av. de la Medicina, 6.

3) Localidad y código postal: Gandia – 46702.

4) Dirección electrónica: –

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.



9. Apertura de las ofertas

a) Descripción: apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre núm. 2) y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre núm. 3).

b) Dirección: Hospital Francesc de Borja de Gandia, polígono de Sanxo Llop, av. de la Medicina, 6.

c) Localidad y código postal: Gandia 46702.

d) Fecha y hora: (sobre núm. 2) el décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 10.00 horas, en la sala de juntas del centro arriba señalado. Si este día fuese sábado o festivo la apertura se efectuará el siguiente día hábil.

El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre núm. 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.



10. Gastos de publicidad

Correran per cuenta del/os adjudicatario/s los gastos generados de publicidad del anuncio de licitación, en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), y en el Boletín Oficial del Estado (BOE) si corresponde.



11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.



12. Otras informaciones

Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

En caso de renuncia a la celebración del contrato o desistimiento del procedimiento se compensará a los licitadores por los gastos en que hubiesen incurrido, previa justificación fehaciente de los mismos, en los términos establecidos en el artículo 155.2 del texto refundido de la Ley de contratos del sector público, aprobado por el Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



Gandia, 7 de julio de 2017.– La directora económica: Dolores Cremades Morant.

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