Ficha docv

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Licitación número 2016/30/95. Rotonda en el Camí de la Creueta en Algemesí. [2017/7028]

(DOGV núm. 8097 de 02.08.2017) Ref. Base Datos 007010/2017




1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio. Ciudad administrativa 9 d'Octubre-Torre 1, c/ Castán Tobeñas, 77-46018. Tel.: 961 208 155. Fax: 961 208 501.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

c) Obtención de documentación e información:

Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

Alicante: av. Aguilera, 1-03007. Tel. 965 936 812.

Castellón: av. del Mar, 16-12003. Tel. 964 333 715.

Valencia: ciudad administrativa 9 d'Octubre-Torre 1, c/ Castán Tobeñas, 77-46018. Tel.: 961 208 155.

Fax: 961 208 501.

Perfil del contratante:

http://www.habitatge.gva.es

http://contrataciondelestado.es

Fecha límite de obtención de documentación e información: 18 de septiembre de 2017.

d) Número de expediente: 2016/30/95.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: obras.

b) Descripción: rotonda en el Camí de la Creueta en Algemesí (València).

c) Lugar de ejecución: Algemesí (València).

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

e) CPV (referencia de nomenclatura): 45233125-1.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de varios criterios.

c) Criterios de adjudicación, en su caso:

c1. Oferta económica: hasta 70 puntos.

c2. Oferta técnica: hasta 30 puntos.

La valoración de la oferta técnica se efectuará con los siguientes criterios:

– Programación y organización de los trabajos: 18 puntos.

– Control de calidad: 4 puntos.

– Análisis y conocimiento del proyecto definitorio de las obras y de las afecciones que inciden en las mismas: 4 puntos.

– Memoria de seguridad y salud: 4 puntos.

El detalle de estos criterios se encuentra en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.



4. Valor estimado del contrato: 596.689,08 euros.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 596.689,08 euros. Importe total: 721.993,79 euros.



6. Garantías exigidas

Provisional: los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26.03.2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, estos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2 % del presupuesto de licitación. Definitiva: 5 % del importe de adjudicación.



7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: grupo G, subgrupo 4, categoría 3.



8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 18 de septiembre de 2017, hasta las 14.00 horas.

b) Lugar de presentación: en los indicados en el punto 1, apartado c, obtención de documentación e información.

c) Admisión de variantes, si procede: no se admiten.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: seis meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.



9. Apertura de ofertas

(Sobre 2 –documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor, sobre 3 –documentación económica):

a) Dirección: ciudad administrativa 9 d'Octubre - Torre 1, c/ Castán Tobeñas, 77.

b) Localidad y código postal: Valencia 46018.

Apertura del sobre 2.

Fecha y hora: 27 de septiembre de 2017, a las 12.45 horas.

Apertura del sobre 3.

Fecha y hora: 20 de octubre de 2017, a las 12.30 horas.



10. Gastos de publicidad

A cargo de los adjudicatarios.

Otras informaciones: en este expediente no consta la real y efectiva disponibilidad de los terrenos (art. 126 del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público).



València, 26 de julio de 2017. La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio: M.ª José Salvador Rubert.

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