Ficha docv

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Licitación número 337/2017. Servicio de mailing para el programa de cáncer colorrectal de la Comunitat Valenciana. [2017/7685]

(DOGV núm. 8120 de 05.09.2017) Ref. Base Datos 007863/2017


  • Análisis documental

    Texto
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    Origen disposición: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
    Grupo Temático: Contratación administrativa
    Descriptores:
      Temáticos: contrato de servicios



1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.

c) Obtención de documentos e información: perfil del contratante.

1) Dependencia: Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.

2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.

3) Localidad y código postal: València 46010.

4) Teléfono: consultas administrativas 961 928 432; consultas técnicas: 963 131 561. Fax: 961 928 805.

5) Correo electrónico: martinez_pau@gva.es

6) Dirección internet del perfil del contratante:

http://www.contrataciondelestado.es

7) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá descargar del perfil del contratante en la dirección reseñada en el punto 1.6 de este anuncio.

8) Número de expediente: 337/2017.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: prestación del servicio de mailing para el programa de prevención de cáncer colorrectal de la Comunitat Valenciana.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: –

2) Localidad y código postal: –

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

e) Admisión de prórroga: sí, una prórroga de 12 meses.

f) Establecimiento de acuerdo marco: no

g) Sistema dinámico de adquisición: no

h) CPV: 64112000-4/64113000-1/79810000-5



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: precio:60 %. Plazo de respuesta: 20 %. Características técnicas: 20 %.



4. Valor estimado del contrato

120.559,98 €, IVA excluido



5. Presupuesto base de licitación

60.279,99 €, IVA excluido



6. Garantías exigidas

a) Provisional: no.

b) Definitiva: sí. El 5 % del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.



7. Requisitos específicos del contratista

7.1. Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: (art 75 TRLCSP).

Si no supera los 150.000 €:

«Volumen anual de negocios, en los tres últimos años, la suma de los volúmenes anuales deberá ser igual o superior al del precio de licitación.

Forma de acreditación: mediante la presentación de una declaración del empresario sobre el volumen anual de negocios referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de inicio de sus actividades.»

7.2. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: (art. 77 y 78 RDL 3/2011 TRLCSP).

Una relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.

Forma de acreditación: los servicios/suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. En su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en servicios de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a la anualidad media.

Anualidad media: importe de licitación (IVA excluido), es decir, 60.279,99 €, dividido entre los meses del contrato (12 meses más prórroga de 12 meses) y multiplicado por 12, cuyo resultado es 30.140,00 €.

7.3. Clasificación: opcional (cualquiera de las dos que se indican)

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 37 y 38 del RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de contratos de las administraciones públicas, la clasificación que corresponde a este contrato es:



Grupo R. Subgrupo 9: servicios de mensajería, correspondencia y distribución. Categoría: 1

Grupo M. Subrupo 4: Artes Gráficas: Categoría: 1

7.4. Adscripción de medios: no.



8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del decimoquinto, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Si este día fuese sábado o festivo podrán presentarse el siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: física.

c) Lugar de presentación: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Registro General.

1) Dependencia: Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.

2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.

3) Localidad y código postal: València 46010.

4) Dirección electrónica: –

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días



9. Apertura de las ofertas

a) Descripción: apertura sobre documentación relativa a criterios cuantificables automáticamente proposición económica. Sobre 3.

b) Dirección: c/ Micer Mascó, 31.

c) Localidad y código postal: València 46010

Fecha y hora: el lugar, día y hora de apertura del sobre 3, criterios cuantificables automáticamente proposición económica, se publicará en la dirección internet del perfil del contratante:

http://www.contrataciondelestado.es



10. Gastos de publicidad

400,00 €. Correrá a cargo de la empresa adjudicataria.



11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea

No procede.



12. Otras informaciones

Ver pliegos.



València, 28 de agosto de 2017.– El director general de Recursos Humanos y Económicos: Justo Herrera Gómez.

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