Formalización del contrato número CNMY17/DGTIC/69. Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a la política social, productiva, medioambiental, laboral y de la gestión de subvenciones (DESIGII-E3). [2018/10009]
(DOGV núm. 8419 de 08.11.2018) Ref. Base Datos 010079/2018
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Análisis jurídico
Fecha de entrada en vigor: 09.11.2018 Esta disposición afecta a: Afecta a: -
Análisis documental
Origen disposición: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de servicios , adjudicación
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria.
c) Número de expediente: exp.: CNMY17/DGTIC/69.
d) Dirección de internet del perfil del contratante:
contrataciondelestado.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: exp.: CNMY17/DGTIC/69. Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a la política social, productiva, medioambiental, laboral y de la gestión de subvenciones (DESIGII-E3).
Lote 1. Sistemas de información para el desarrollo de la política social.
Lote 2. Sistemas de información para el desarrollo de la economía productiva y la política medio-ambiental.
Lote 3. Sistemas de información para el desarrollo de la política laboral.
Lote 4. Sistemas de información para la gestión de subvenciones.
c) CPV (referencia de nomenclatura): 72240000-9 servicios de análisis de sistemas y de programación.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de 3 de marzo de 2018, Boletín Oficial del Estado de 16 de marzo de 2018, Diari Oficial de la Generalitat Valenciana de 9 de marzo de 2018.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato
29.692.342,00
5. Presupuesto base de licitación
Lote 1. Sistemas de información para el desarrollo de la política social.
Importe neto: 2.504.908,40 más 21 % IVA: 526.030,76
Importe total: 3.030.939,16
Lote 2. Sistemas de información para el desarrollo de la economía productiva y la política medio-ambiental.
Importe neto: 4.123.396,00 más 21 % IVA: 865.913,16
Importe total: 4.989.309,16
Lote 3. Sistemas de información para el desarrollo de la política laboral.
Importe neto: 2.233.518,00 más 21 % IVA: 469.038,78
Importe total: 2.702.556,78
Lote 4. Sistemas de información para la gestión de subvenciones.
Importe neto: 3.138.484,00 más 21 % IVA: 659.081,64
Importe total: 3.797.565,64
Presupuesto base de licitación total:12.000.306,40 , más 2.520.064,34 en concepto de IVA.
6. Formalización del contrato
a) Fecha de la adjudicación: 27 de julio de 2018.
b) Fecha de formalización: 28 de septiembre de 2018.
c) Contratista:
Lote 1: UTE Tecnocom España Solutions, SL Sopra Steria España, SA.
Lote 2: UTE Sopra Steria España, SA. Tecnocom España Solutions, SL.
Lote 3: UTE Ibermática SA. -Tecnocom, SL.
Lote 4: Indra Sistemas, SA.
d) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto:
Lote 1: 1.750.218,80 más 367.545,95 en concepto de IVA.
Importe total: 2.117.764,75 ,
Lote 2: 2.880.820,80 más 604.972,37 en concepto de IVA,
Importe total: 3.485.793,17 .
Lote 3: 1.625.910,00 más 341.411,10 en concepto de IVA.
Importe total: 1.967.351,10
Lote 4: 1.882.812,80 más 395.390,69 en concepto de IVA,
Importe total: 2.278.203,49
Financiación Fondos FEDER. Este contrato podrá ser elegible, con cargo al programa operativo 2014-2020, de acuerdo con los porcentajes que el programa establezca. En concreto, la línea de Actuación 020302_01_NO Tic para la administración digital, gobierno abierto y para la justicia. En concreto la actuación 020302_01_NO_B e-gobierno.
València, 25 de octubre de 2018. El director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (p. d. R 24. 7.2017; DOGV 8094, 28.07.2017): Pedro Agustín Pernías Peco.