Ficha docv

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Licitación número PATR-023/2018. Autorización de uso especial de dominio público para la explotación de la actividad de churrería en distintos puestos ubicados en la vía pública. [2018/10023]

(DOGV núm. 8415 de 02.11.2018) Ref. Base Datos 009893/2018


  • Análisis documental

    Texto
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    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Contratación administrativa
    Descriptores:
      Temáticos: otros contratos
      Descriptores toponímicos: Gandia



Mediante Decreto del concejal de gobierno titular del Área de Administración, Modernización y Gobierno Abierto, número 2018-6545, de fecha 26 de octubre de 2018, se han aprobado los pliegos de condiciones que han de regir la autorización de uso especial de dominio público para la explotación de la actividad de churrería en distintos puestos ubicados en la vía pública. Mediante el presente anuncio, se convoca la licitación pública para la adjudicación.



1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Gandia.

b) Dependencia en que se tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: PATR-023/2018.



2. Objeto de la licitación

a) Descripción del objeto: autorización uso especial de dominio público para la explotación de la actividad de churrería en distintos puestos ubicados en la vía pública.

b) Lugar de ejecución: las churrerías estarán instaladas en las siguientes plazas: Escoles Pies, Prado, Crist Rei, Exèrcit Espanyol y Rei Jaume I.

c) Plazo de ejecución: desde la formalización de la autorización administrativa o el 6 de diciembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019, ambos incluido, prorrogable por un máximo de una temporada más.



3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

d) Criterios de adjudicación:

– Criterios económicos (100 puntos).



4. Contraprestaciones

Se establecen las siguientes:

a) El canon mínimo a abonar por churrería será de 408,00 euros, mejorable al alza.



5. Obtención de documentación e información

a) Entidad: Ayuntamiento de Gandia.

b) Domicilio: c/ Carmelites, 2, 1.ª planta. Edifici del Mercat.

c) Localidad y código postal: Gandia 46701.

d) Teléfono: 962 959 460.

e) Fax: 966 443 135.

f) Ubicación de la información:

Plataforma de contratación del Estado, en la siguiente dirección de internet: https://contrataciondelestado.es

I en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Gandia, http://www.gandia.es



6. Presentación de las ofertas

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del día en que se cumplan 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, salvo que coincida en sábado o festivo, en cuyo caso se entenderá trasladado al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la establecida en el pliego de condiciones insertado en la plataforma i en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Gandia.

c) Lugar de presentación:

1.º. Entidad: Ayuntamiento de Gandia.

2.º. Dependencia: Registro de Plicas del Servicio de Contratación y Patrimonio.

3.º. Domicilio: c/ Carmelites, 2, Edifici del Mercat, 1.ª planta.

4.º. Localidad y código postal: Gandia 46701.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses contados desde el acto de la apertura de ofertas económicas.



7. Apertura de las ofertas

a) Entidad: Ayuntamiento de Gandia.

b) Domicilio: Carmelites, 2, 1.ª planta.

c) Localidad: Gandia.

d) Fecha sesión pública: se comunicará a los licitadores con 48 horas de antelación para su personación.



8. Gastos de los anuncios

Por cuenta del adjudicatario.



Gandia, 26 de octubre de 2018.– El jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio: José Juan Morant Ripoll.



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