Licitación número 18/127. Suministro de soportes de cartón en rollo con chip sin contacto para títulos de transporte de Metrovalencia. [2018/10150]
(DOGV núm. 8419 de 08.11.2018) Ref. Base Datos 010080/2018
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Análisis jurídico
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Análisis documental
Origen disposición: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de suministros
1. Expediente: 18/127.
2. Objeto: suministro de soportes de cartón en rollo con chip sin contacto para títulos de transporte de Metrovalencia.
3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: único criterio: precio.
4. Lotes: no.
5. Presupuesto de licitación
Un millón cincuenta y tres mil euros (1.053.000,00 ). IVA excluido.
6. Tipo
Suministros.
7. CPV: 30162000-2.
8. Duración
1 año. 1 prórroga de un año.
9. Criterios de valoración
Documentación evaluable automáticamente (fórmula)
Oferta económica: 80,00 puntos.
Oferta técnica: 20,00 puntos.
10. Información
El pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación, podrán ser examinados por las empresas interesadas de 09.00 a 14.00 horas, los días laborables, en la sede social de FGV Unidad de Adquisiciones-, sita en partida de Xirivelleta, s/n, 46014 Valencia. Teléfono 961 924 137. Asimismo esta misma documentación puede ser consultada en la página web: https://www.contrataciondelestado.es.
11. Proposiciones y documentación
Las proposiciones de los licitadores, conforme establece el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares, constarán de tres sobres:
Sobre número 1. Documentación general.
Sobre número 2. Proposición técnica.
Sobre número 3. Proposición económica.
Los sobres deberán presentarse cerrados y firmados, haciendo constar en la cubierta el respectivo contenido, el título del expediente a cuya licitación se concurre, número del expediente e identificación de licitador. Las ofertas se formularán, asimismo, conforme a los modelos previstos en el citado pliego.
12. Lugar y plazo de recepción
Las proposiciones, acompañadas por ejemplar triplicado del documento anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares, deberán ser entregadas en mano, bien personalmente, bien mediante envío por mensajería, cerradas y firmadas por el licitador o persona que lo represente, en el domicilio social de FGV Registro General sito en Valencia, Partida de Xirivelleta, s/n, de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos, a efectos laborales en FGV, hasta las 12.00 horas del día 10 de diciembre de 2018.
13. Lugar y fecha de apertura del sobre núm. 3: el acto público de la apertura de los sobres núm. 3 se celebrará en el domicilio social de FGV a las 12.00 horas del día 11 de diciembre de 2018.
14. Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el contrato serán de cuenta del adjudicatario.
Valencia, 31 de octubre de 2018. El director gerente de FGV: Juan Andrés Sánchez Jordán.