Ficha docv

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Formalización del contrato número CNMY17/03-3/55. Servicio para la realización de actuaciones técnicas en acogimientos familiares, temporales o permanentes, de menores en familia educadora y otros. [2018/10778]

(DOGV núm. 8429 de 22.11.2018) Ref. Base Datos 010585/2018




1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria. Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CNMY17/03-3/55.

d) Dirección de internet del perfil del contratante:

www.contrataciondelestado.es.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción del objeto: servicio para la realización de actuaciones técnicas en acogimientos familiares, temporales o permanentes, de menores en familia educadora.

c) Lote (en su caso):sí.

Lote 1: Rincón de Ademuz, Los Serranos, Camp de Turia, el Camp de Morvedre, La Hoya de Buñol, L'Horta Nord, L'Horta Oest, L'Horta Sud, El Valle de Ayora, La Canal de Navarrés.

Lote 2: La Costera, La Vall d'Albaida, La Safor, La Ribera Baixa, La Ribera Alta, y Valencia.

Lote 3:La Marina Alta, la Marina Baixa, El Comtat, y L'Alacanti.

Lote 4:L'Alcoia, Alt Vinalopó, Vinalopó Mitja, Baix Segura y Vega Baja.

Lote 5: Els Ports, L'Alt Maestrat, El Baix Maestrat, L'Alcalaten, La Plana Alta, La Plana Baixa, Alto Palancia y El Alto Mijares.

d) CPV: 85320000-8 Servicios Sociales.

e) Acuerdo Marco (en su caso):

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si es procedente):

g) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea número 506709-2017-ES de 19 de diciembre de 2017, Boletín Oficial del Estado número 311 de 23 de diciembre de 2017 y Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 8206 de 5 de enero de 2018.



3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: Se establecen varios criterios de adjudicación.



4. Valor estimado del contrato (IVA excluído): total: 9.533.024,16 €.

Por lotes:

Lote 1:2.401.536,00 €.

Lote 2: 2.401.536,00 €.

Lote 3: 1.508.544,00 €.

Lote 4: 1.508.544,00 €.

Lote 5: 846.225,60 €.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 4.333.192,80 euros, IVA excluido. Importe total: 4.766.512,08 euros, IVA incluido.



6. Formalización

a) Fecha de adjudicación:

Lotes 1, 2, 3 y 5: 22 de agosto de 2018.

Lote 4: desierto.

b) Fecha de formalización del contrato:

Lote 1: 18 de octubre de 2018.

Lote 2: 18 de octubre de 2018.

Lote 3: 17 de octubre de 2018.

Lote 5: 15 de octubre de 2018.

c) Contratistas:

Lote 1: Asociación Nueva Infancia.

Lote 2: Emafi (Equipo Multidisciplinar de atención a la familia e infancia).

Lote 3: Asociación Centro Trama.

Lote 5: Asociación S.P.A.M (Servei Psicopedagogic d'Atenció al menor).

d) Importe o canon de adjudicación:

Lote 1: Importe neto: 871.776,00 euros, IVA exento.

Lote 2: Importe neto: 864.547,20 euros, IVA exento.

Lote 3: Importe neto: 543.078,00 euros, IVA exento.

Lote 5: Importe neto: 298.296,90 euros, IVA exento.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: haber presentado la proposición económicamente más ventajosa, que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.





1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria. Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CNMY18/18-18/13.

d) Dirección de internet del perfil del contratante:

www.contrataciondelestado.es.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción del objeto: servicio de limpieza del Centro Especializado de Atención a Mayores de Burriana.

c) Lote (en su caso):

d) CPV: 90911200-8 – servicios de limpieza de edificios.

e) Acuerdo Marco (en su caso):

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si es procedente):

g) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 8250 de 8 de marzo de 2018.



3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: único criterio de adjudicación: el precio más bajo.



4. Valor estimado del contrato (IVA excluído): 144.470,72 euros.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 72.235,36 euros, IVA excluido. Importe total: 87.404,79 euros, IVA incluido.



6. Formalización

a) Fecha de adjudicación: 17 de julio de 2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de septiembre de 2018.

c) Contratista: General de Servicios Manchegos, SL (GESEMA).

d) Importe o canon de adjudicación:

Importe neto: 65.178,34 euros, IVA exento. Importe total: 78.865,79, IVA excluido.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: haber presentado la proposición económicamente más ventajosa, que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.





1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria. Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CNMY16/06-6/75.

d) Dirección de internet del perfil del contratante:

www.contrataciondelestado.es.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción del objeto: servicio de gestión integral del Centro Específico de Enfermos Mentales, el Centro de Rehabilitación e Integración Social y Centro de Día para enfermos mentales crónicos de Benidorm (Alicante)

c) Lote (en su caso):no.

d) CPV: 85311200-4 servicios de bienestar social proporcionados a personas con discapacidad.

e) Acuerdo marco (en su caso):

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si es procedente):

g) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea número 86340-2017-ES de 8 de marzo de 2017, Boletín Oficial del Estado número 99 de 26 de abril de 2017 y Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 8027 de 26 de abril de 2017.



3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: Se establecen varios criterios de adjudicación.



4. Valor estimado del contrato (IVA excluído): 8.290.358,30 euros.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 4.123.931,60 euros, IVA excluido. Importe total: 4.288.888,87 euros, IVA incluido.



6. Formalización

a) Fecha de adjudicación:28 de mayo de 2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 20 de agosto de 2018.

c) Contratista: Grupo 5 Gestión y Rehabilitación Psicosocial SL.U.

d) Importe o canon de adjudicación:

Importe neto: 1.200.884,60 euros, IVA excluido. Importe total: 1.248.919,98 euros, IVA incluido.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: haber presentado la proposición económicamente más ventajosa, que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.





1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria. Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CNMY18/18-18/12.

d) Dirección de internet del perfil del contratante:

www.contrataciondelestado.es.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción del objeto: servicio de lavandería en la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día Pintor Sala de Alcoy (Alicante).

c) Lote (en su caso):no.

d) CPV: 98311200 – Servicios de explotación de lavanderías.

e) Acuerdo Marco (en su caso):

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si es procedente):

g) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea número 98550-2018-ES de 6 de marzo de 2018, Boletín Oficial del Estado número 75 de 27 de marzo de 2018 y Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 8250 de 8 de marzo de 2018.



3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: único criterio de adjudicación: el precio más bajo.



4. Valor estimado del contrato (IVA excluído): 366.537,04 euros.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 181.664,80 euros, IVA excluido. Importe total: 219.814,41 euros, IVA incluido.





6. Formalización

a) Fecha de adjudicación: 16 de julio de 2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 15 de octubre de 2018.

c) Contratista: Base Lavandería Industrial, SL.

d) Importe o canon de adjudicación:

Importe neto: 154.414,86 euros, IVA excluido. Importe total: 186.841,97euros, IVA incluido.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: haber presentado la proposición económicamente más ventajosa, que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.





1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria. Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CNMY18/01-1/14.

d) Dirección de internet del perfil del contratante:

www.contrataciondelestado.es.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción del objeto: realización de auditorias energéticas en ocho edificios pertenecientes a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

c) Lote (en su caso):

Lote 1: Auditorias en centros dependientes a la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en situación de Dependencia.

– Residencia Personas Mayores Dependientes de Carlet.

– Residencia Personas Mayores Dependientes de Silla.

– Residencia y Centro de Día de Personas Mayores Dependientes de Torrevieja.

– Residencia y Centro de Día de Personas Mayores Dependientes de Alicante.

– Residencia de Personas Mayores de Lledó.

– Residencia de Personas Mayores El Catí de Elda.

Lote 2: Auditorías en centros pertenecientes a la Dirección General de Diversidad Funcional:

– Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquicos CAMP Santa Faz.

– Residencia Personas Diversidad Funcional Vall d'Umbrí.

d) CPV: 71314300-5 Servicios de consultoría en rendimiento energético. 713152000-1 Servicios de consultoría en materia de edificios.

e) Acuerdo Marco (en su caso):

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si es procedente):

g) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 8250 de 8 de marzo de 2018.



3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: único criterio de adjudicación: el precio más bajo.



4. Valor estimado del contrato (IVA excluído): 50.176,00 euros.

Por Lotes:

– Lote 1: 41.106,00 euros.

– Lote 2: 9.070,00 euros.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 50.176,00 euros, IVA excluido. Importe total: 60.712,96 euros, IVA incluido.



6. Formalización

a) Fecha de adjudicación: 16 de agosto de 2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 10 de septiembre de 2018.

c) Contratista:

Lote 1: Eurocontrol, SA.

Lote 2: Azigrene Consultores, SL.

d) Importe o canon de adjudicación:

Lote 1:

Importe neto: 15.560,00 euros, IVA excluido. Importe total: 18.827,60 euros, IVA incluido.

Lote 2:

Importe neto: 4.290,00 euros IVA excluido. Importe total: 5.190,00, IVA incluido.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: haber presentado la proposición económicamente más ventajosa, que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.



València, 19 de noviembre de 2018,– La consellera, p. d. (DOGV 7736, 08.03.2016), el subsecretario: Francesc Gamero Lluna.

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