Adjudicación y formalización del contrato número CNMY 405/2017. Suministro de 3 lavadoras y un esterilizador a vapor, instalación y adecuación del espacio en el área de esterilización del Hospital General Universitario de Castellón. [2018/1181]
(DOGV núm. 8237 de 19.02.2018) Ref. Base Datos 001758/2018
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Análisis jurídico
Fecha de entrada en vigor: 20.02.2018 Esta disposición afecta a: Afecta a: -
Análisis documental
Origen disposición: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de suministros , adjudicación
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud de Castellón Hospital General Universitario de Castellón.
c) Número de expediente: CNMY 405/2017.
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: suministro de 3 lavadoras y un esterilizador a vapor, instalación y adecuación del espacio en el área de esterilización del Hospital General Universitario de Castellón.
b) Número de lotes: dos.
c) Lugar de ejecución: Hospital General Universitario de Castellón.
d) Plazo de ejecución: un mes desde la firma del contrato, salvo que por las características del equipo se precise un plazo mayor, que deberá indicar la empresa en su oferta y que no podrá superar los dos meses.
e) Admisión de prórroga: no.
3. Tipo, tramitación, procedimiento, regulación y forma de adjudicación
a) Tipo: suministro.
b) Tramitación: ordinaria.
c) Procedimiento: abierto.
d) Regulación: no armonizada.
e) Forma: varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto de licitación
208.000,00 (doscientos ocho mil euros) (IVA excluido). 251.680,00 (doscientos cincuenta y un mil seiscientos ochenta mil) (IVA incluido)
5. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 7 de noviembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 10 de noviembre de 2017 (lotes 1, 2,)
c) Contratista: Ibersurgical (NIF B46960795) (lote 1)
Ibersurgical (NIF B46960795) (Lote 2)
d) Importe de adjudicación:
139.485,00 (ciento treinta nueve mil cuatrocientos ochenta y cinco) (IVA excluido) (lote 1)
30.000,00 (treinta mil euros) (IVA excluido) (lote 2)
Castellón de la Plana, 5 de febrero de 2018. El gerente: Miguel Alcalde Sánchez. El director económico: Fernando M. Vivas López. (R 22.07.2016, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública; DOGV 7846, 08.08.2016).