Ficha docv

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Formalización del contrato número 2015/25/138 y otros. [2018/3115]

(DOGV núm. 8268 de 06.04.2018) Ref. Base Datos 003457/2018




1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

c) Número del expediente: 2015/25/138.

d) Dirección de internet del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: construcción de una glorieta en la CV-686, de acceso a la urbanización Monterrey, de El Real de Gandia (València).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233125-1.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación:18.07.2017.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.



4. Valor estimado del contrato

509.082,99 euros.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 509.082,99 euros. Importe total: 615.990,42 euros.



6. Formalización del contrato

a) Fecha de adjudicación: 19 de diciembre de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 16 de febrero de 2018.

c) Contratista: Pavasal Empresa Constructora, SA.

d) Importe de adjudicación: importe neto: 470.335,21 euros. Importe total: 569.105,60 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.



1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

c) Número del expediente: 2016/30/166.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP – adecuación y mejora del Camí del Port: carril bici y ajardinamiento hasta el puerto en el término municipal de Catarroja (València).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233162-2.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14.08.2017.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.



4. Valor estimado del contrato

804.266,72 euros.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 804.266,72 euros. Importe total: 973.162,73 euros.



6. Formalización del contrato

a) Fecha de adjudicación: 15 de diciembre de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 12 de enero de 2018.

c) Contratista: CHM Obras e Infraestructuras, SA.

d) Importe de adjudicación: importe neto: 713.304,15 euros. Importe total: 863.098,02 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.





1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

c) Número del expediente: 2016/30/49.

d) Dirección de internet del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: mejora de la seguridad vial de la carretera CV-865. Tramo: p.k.8+475 al p.k.9+835. Elx – Santa Pola (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 22.06.2017.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.



4. Valor estimado del contrato

1.658.396,20 euros.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 1.658.396,20 euros. Importe total: 2.006.659,40 euros.



6. Formalización del contrato

a) Fecha de adjudicación: 12 de febrero de 2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de febrero de 2018.

c) Contratista: Pavasal Empresa Constructora, SA.

d) Importe de adjudicación: importe neto: 1.238.581,00 euros. Importe total: 1.498.683,01 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.





1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

c) Número del expediente: 2016/30/95.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: Rotonda en el Camí de la Creueta en Algemesí (València).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233125-1.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 02.08.2017.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.



4. Valor estimado del contrato

596.689,08 euros.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 596.689,08 euros. Importe total: 721.993,79 euros.



6. Formalización del contrato

a) Fecha de adjudicación: 4 de enero de 2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 15 de febrero de 2018.

c) Contratista: Licuas, SA.

d) Importe de adjudicación: importe neto: 468.221,92 euros. Importe total: 566.548,52 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.





1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

c) Número del expediente: 2017/30/22.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: dirección y control técnico de proyectos y elaboración de informes, estudios de soluciones y planes de mejora en materia protección acústica.

c) Lote: N.

d) CPV: 71318000-0.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, BOE y Diario Oficial de la Unión Europea.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20.07.2017, 05.07.2017, 24.06.2017.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.



4. Valor estimado del contrato

437.900,00 euros.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 218.950,00 euros. Importe total: 264.929,50 euros.



6. Formalización del contrato

a) Fecha de adjudicación: 27 de diciembre de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 26 de febrero de 2018.

c) Contratista: Gesman-Silens-Arin Ute Ley 18/1982, de 26 de mayo.

d) Importe de adjudicación: importe neto: 155.454,50 euros. Importe total: 188.099,95 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.





1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

c) Número del expediente: 2017/30/50.

d) Dirección de internet del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: nueva rotonda en la intersección de las calle Comte de Torrefiel – Dos de Maig en Ontinyent (València).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233125-1.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27.06.2017.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.



4. Valor estimado del contrato

782.791,34 euros.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 782.791,34 euros. Importe total: 947.177,52 euros.



6. Formalización del contrato

a) Fecha de adjudicación: 14 de diciembre de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 16 de febrero de 2018.

c) Contratista: Guerola Transer, SL Unipersonal.

d) Importe de adjudicación: importe neto: 595.625,93 euros. Importe total: 720.707,38 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.





1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

c) Número del expediente: 2017/30/55.

d) Dirección de internet del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: rotonda en la CV-50 PK-34+500, salida norte de Carlet (València).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233125-1.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14.08.2017.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.



4. Valor estimado del contrato

395.079,98 euros.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 395.079,98 euros. Importe total: 478.046,78 euros.



6. Formalización del contrato

a) Fecha de adjudicación: 12 de febrero de 2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de febrero de 2018.

c) Contratista: Pavasal Empresa Constructora, SA.

d) Importe de adjudicación: importe neto: 307.886,00 euros. Importe total: 372.542,06 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.



València, 21 de marzo de 2018.– La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio: María José Salvador Rubert.

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