Formalización del contrato número 2015/25/138 y otros. [2018/3115]
(DOGV núm. 8268 de 06.04.2018) Ref. Base Datos 003457/2018
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Análisis jurídico
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Análisis documental
Origen disposición: Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de obras , Adjudicación
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Número del expediente: 2015/25/138.
d) Dirección de internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obra.
b) Descripción: construcción de una glorieta en la CV-686, de acceso a la urbanización Monterrey, de El Real de Gandia (València).
c) Lote: N.
d) CPV: 45233125-1.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación:18.07.2017.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Valor estimado del contrato
509.082,99 euros.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 509.082,99 euros. Importe total: 615.990,42 euros.
6. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 19 de diciembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 16 de febrero de 2018.
c) Contratista: Pavasal Empresa Constructora, SA.
d) Importe de adjudicación: importe neto: 470.335,21 euros. Importe total: 569.105,60 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Número del expediente: 2016/30/166.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obra.
b) Descripción: PIP adecuación y mejora del Camí del Port: carril bici y ajardinamiento hasta el puerto en el término municipal de Catarroja (València).
c) Lote: N.
d) CPV: 45233162-2.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14.08.2017.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Valor estimado del contrato
804.266,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 804.266,72 euros. Importe total: 973.162,73 euros.
6. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 15 de diciembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 12 de enero de 2018.
c) Contratista: CHM Obras e Infraestructuras, SA.
d) Importe de adjudicación: importe neto: 713.304,15 euros. Importe total: 863.098,02 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Número del expediente: 2016/30/49.
d) Dirección de internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obra.
b) Descripción: mejora de la seguridad vial de la carretera CV-865. Tramo: p.k.8+475 al p.k.9+835. Elx Santa Pola (Alicante).
c) Lote: N.
d) CPV: 45233120-6.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 22.06.2017.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Valor estimado del contrato
1.658.396,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 1.658.396,20 euros. Importe total: 2.006.659,40 euros.
6. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 12 de febrero de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 28 de febrero de 2018.
c) Contratista: Pavasal Empresa Constructora, SA.
d) Importe de adjudicación: importe neto: 1.238.581,00 euros. Importe total: 1.498.683,01 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Número del expediente: 2016/30/95.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obra.
b) Descripción: Rotonda en el Camí de la Creueta en Algemesí (València).
c) Lote: N.
d) CPV: 45233125-1.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 02.08.2017.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Valor estimado del contrato
596.689,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 596.689,08 euros. Importe total: 721.993,79 euros.
6. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 4 de enero de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 15 de febrero de 2018.
c) Contratista: Licuas, SA.
d) Importe de adjudicación: importe neto: 468.221,92 euros. Importe total: 566.548,52 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Número del expediente: 2017/30/22.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: dirección y control técnico de proyectos y elaboración de informes, estudios de soluciones y planes de mejora en materia protección acústica.
c) Lote: N.
d) CPV: 71318000-0.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, BOE y Diario Oficial de la Unión Europea.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20.07.2017, 05.07.2017, 24.06.2017.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Valor estimado del contrato
437.900,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 218.950,00 euros. Importe total: 264.929,50 euros.
6. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 27 de diciembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 26 de febrero de 2018.
c) Contratista: Gesman-Silens-Arin Ute Ley 18/1982, de 26 de mayo.
d) Importe de adjudicación: importe neto: 155.454,50 euros. Importe total: 188.099,95 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Número del expediente: 2017/30/50.
d) Dirección de internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obra.
b) Descripción: nueva rotonda en la intersección de las calle Comte de Torrefiel Dos de Maig en Ontinyent (València).
c) Lote: N.
d) CPV: 45233125-1.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27.06.2017.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Valor estimado del contrato
782.791,34 euros.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 782.791,34 euros. Importe total: 947.177,52 euros.
6. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 14 de diciembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 16 de febrero de 2018.
c) Contratista: Guerola Transer, SL Unipersonal.
d) Importe de adjudicación: importe neto: 595.625,93 euros. Importe total: 720.707,38 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Número del expediente: 2017/30/55.
d) Dirección de internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obra.
b) Descripción: rotonda en la CV-50 PK-34+500, salida norte de Carlet (València).
c) Lote: N.
d) CPV: 45233125-1.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14.08.2017.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Valor estimado del contrato
395.079,98 euros.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 395.079,98 euros. Importe total: 478.046,78 euros.
6. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 12 de febrero de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 28 de febrero de 2018.
c) Contratista: Pavasal Empresa Constructora, SA.
d) Importe de adjudicación: importe neto: 307.886,00 euros. Importe total: 372.542,06 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
València, 21 de marzo de 2018. La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio: María José Salvador Rubert.