Ficha docv

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Información pública de la convocatoria de la Asamblea General ordinaria. [2018/4066]

(DOGV núm. 8283 de 27.04.2018) Ref. Base Datos 2018/4066




En cumplimiento del acuerdo adoptado por unanimidad del Consejo Rector de esta entidad en su sesión de fecha 27 de marzo de 2018, y de conformidad con lo legal y estatutariamente establecido, se convoca a todos los socios de esta Caixa Rural para celebrar Asamblea General Ordinaria el próximo día 17 de mayo de 2018, en el domicilio social sito en la calle San José de Calasanz, número 6, de Algemesí (Valencia), a las 19.30 horas por primera y a las 20.00 horas por segunda convocatoria, para tratar los distintos puntos del siguiente:



Orden del día

1. Confección lista de asistentes y constitución de la Asamblea.

2. Informe de la Presidencia.

3. Lectura y aprobación, si procede, del informe de gestión, las cuentas anuales del ejercicio 2017 y la gestión del Consejo Rector.

4. Propuesta y aprobación, si procede, de aplicación de resultados del ejercicio de 2017.

5. Aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto de ingresos y gastos del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa de 2017 y Plan de inversiones y gastos para el ejercicio de 2018.

6. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación parcial de los Estatutos Sociales, delegación en favor del presidente, secretario y director general de la entidad para que cualquiera de ellos, de forma indistinta, pueda elevar a público el presente acuerdo.

7. Ratificación de la adhesión a un mecanismo institucional de protección de conformidad con el artículo 113.7 del Reglamento (UE) número 575/2013 en el seno de la Asociación Española de Cajas Rurales.

8. Prórroga o nombramiento de expertos contables verificadores de cuentas independientes.

9. Autorizaciones varias y aprobación o ratificación, si procede de, determinados acuerdos a adoptar o adoptados por el Consejo Rector.

10. Sugerencias y preguntas.

11. Aprobación del acta de la sesión o, en su caso, designación de dos socios por la Asamblea para dicha aprobación.



Algemesí, 3 de abril de 2018.– El presidente: José Vte. Torrent Corts.





Nota

Conforme a lo dispuesto en los artículos 26 y 34 del Decreto legislativo 2/2015, de 15 de mayo, del Consell, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de cooperativas de la Comunitat Valenciana, y en el artículo 18 del Real decreto 84/1993, de 22 de enero, las cuentas anuales, el informe de gestión, el informe de auditoría, el nuevo texto de los Estatutos Sociales con las modificaciones propuestas por el Consejo Rector, así como el informe justificativo de dicha reforma estatutaria y los demás documentos referentes a las restantes propuestas sobre las que debe decidir la Asamblea, estarán a disposición de los socios en el portal de internet www.caixalgemesi.es y en el domicilio social de la entidad, ubicado en Algemesí (Valencia), calle San José de Calasanz, núm. 6, estableciéndose el siguiente régimen de consulta: de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas, desde la publicación de la convocatoria de la Asamblea y hasta el día de su celebración. Los socios que lo soliciten por escrito, tendrán derecho a recibir de forma inmediata y gratuita copia de la documentación que va a ser sometida a la consideración de la Asamblea así como la ampliación de cuanta información consideren necesaria en relación a los puntos del orden del día.

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