Ficha docv

Ficha docv









Formalización del contrato número CNMY17/04-4/28 y otros. [2018/6463]

(DOGV núm. 8331 de 04.07.2018) Ref. Base Datos 006613/2018




1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CNMY17/04-4/28.

d) Dirección de internet del perfil del contratante:

www.contrataciondelestado.es



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción del objeto: puesta a disposición de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de 191 plazas para mujeres solas o acompañadas de sus hijas e hijos menores que se encuentren en situación de riesgo y/o exclusión social.

c) Lote (en su caso): sí.

Lote 1: 90 plazas en centros de acogida y/o viviendas tuteladas ubicadas en la provincia de Alicante.

Lote 2: 7 plazas en centros de acogida y/o viviendas tuteladas ubicadas en la provincia de Castellón.

Lote 3: 94 plazas en centros de acogida y/o viviendas tuteladas ubicadas en la provincia de Valencia.

d) CPV:85311300-2 Servicios de asistencia social con alojamiento.

e) Acuerdo marco (en su caso):

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si es procedente):

g) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea núm. 38517-2017-ES de 1 de febrero de 2017, Boletín Oficial del Estado núm. 66 de 18 de marzo de 2017 y Diari Oficial de la Generalitat Valenciana núm. 7975 de 8 de febrero de 2017.



3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: se establecen varios criterios de adjudicación.



4. Valor estimado del contrato (IVA excluido)

Por lotes:

Lote 1: 3.022.200,00 €

Lote 2: 235.060,00 €

Lote 3: 3.156.520,00 €



5. Presupuesto base de licitación

3.206.890,00 euros, IVA excluido. Importe total: 3.527.579 euros, IVA incluido.



6. Formalización

a) Fecha de adjudicación:

Lote 1: con fecha 20 de junio de 2018, se resuelve renunciar al mismo por carecer de fundamento la adjudicación por inexistencia del objeto del contrato en el momento en que ésta tuviera lugar, teniendo en cuenta la fecha prevista de finalización del contrato.

Lote 2: 4 de diciembre de 2017.

Lote 3: 4 de diciembre de 2017.

b) Fecha de formalización de los contratos:

Lote 2: 6 de febrero de 2018.

Lote 3: 6 y 12 de febrero de 2018.

c) Contratistas:

Lote 2: Casa Cuna San Vicente Ferrer - RR.Siervas de la Pasión.

Lote 3: Associació Fent Camí, Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius y Casa Cuna Santa Isabel Siervas de la Pasión.

d) Importe o canon de adjudicación:

Por lotes:

Lote 2: 28.980,00 €.

Lote 3: 315.810,00 €.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: haber presentado la proposición económicamente más ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.





1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CNMY17/04-4/3.

d) Dirección de internet del perfil del contratante:

www.contrataciondelestado.es



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción del objeto: servicio de gestión integral de los centros Mujer.

c) Lote (en su caso): no.

d) CPV: 85312000-9 Servicios de asistencia social sin alojamiento.

e) Acuerdo marco (en su caso):

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si es procedente):

g) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea núm. 130396-2017-ES de 7 de abril de 2017, Boletín Oficial del Estado núm. 100 de 27 de abril de 2017 y Diari Oficial de la Generalitat Valenciana núm. 8037 de 11 de mayo de 2017.



3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria y anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: en atención a varios criterios.



4. Valor estimado del contrato

18.897.211,50 euros, IVA excluido.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 9.250.519,98 euros, IVA excluido. Importe total: 10.175.571,99 euros, IVA incluido.



6. Formalización

a) Fecha de adjudicación: 19 de diciembre de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 15 de marzo de 2018.

c) Contratista: Eulen Servicios Sociosanitarios, SA.

d) Importe o canon de adjudicación.

Importe neto: 5.263.957,68 euros, IVA excluido. Importe total: 5.790.353,45 euros, IVA incluido.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: haber presentado la proposición económicamente más ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.





1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria. Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CNMY16/18-18/65.

d) Dirección de internet del perfil del contratante:

www.contrataciondelestado.es



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción del objeto: servicio de gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Manises (Valencia).

c) Lote (en su caso): no.

d) CPV: 85311100-3 Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.

e) Acuerdo marco (en su caso):

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si es procedente):

g) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea núm. 418371-2016-ES de 26 de noviembre de 2016, Boletín Oficial del Estado núm. 312 de 27 de diciembre de 2016 y Diari Oficial de la Generalitat Valenciana núm. 7932 de 7 de diciembre de 2016.



3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: en atención a varios criterios.



4. Valor estimado del contrato

9.996.285,69 euros, IVA excluido.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 4.977.003,39 euros, IVA excluido. Importe total: 5.175.983,58 euros, IVA incluido.



6. Formalización

a) Fecha de adjudicación: 14 de diciembre de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 7 de marzo de 2018.

c) Contratista: Gestión Sociosanitaria al Mediterráneo, SL.

d) Importe o canon de adjudicación:

Importe neto: 2.202.959,89 euros, IVA excluido. Importe total: 2.291.078,29 euros, IVA incluido.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: haber presentado la proposición económicamente más ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.





1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria. Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CNMY17/09-9/16.

d) Dirección de internet del perfil del contratante:

www.contrataciondelestado.es



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción del objeto: servicio de limpieza en las residencias de personas mayores dependientes, en los centros especializados de atención a mayores, en el Centro Social y Bloque Escuela de La Coma en Paterna, en los centros de acogida de menores y en los centros de diagnóstico y orientación, todos ellos dependientes de la Dirección Territorial de Igualdad y Políticas Inclusivas de Valencia.

c) Lote (en su caso): sí.

– Lote 1: Residencia de Personas Mayores Dependientes de Aldaia y Residencia de Personas Mayores Dependientes de Silla.

– Lote 2: Residencia de Personas Mayores Dependientes de Carlet.

– Lote 3: CEAM Nazaret, CEAM Islas Canarias y CEAM Dr. Waksman.

– Lote 4: CEAM de Gandia y locales anexos, CEAM de Alzira y CEAM de Cullera.

– Lote 5: CEAM Jorge Juan, CEAM de Sagunto y CEAM de Paterna.

– Lote 6: CEAM de Ontinyent, CEAM de Torrent y CEAM de Catarroja.

– Lote 7: Centro Social La Coma y Bloque Escuela, de Paterna.

– Lote 8: Centro de Recepción y Acogida de Menores Les Palmeres de Alboraya y Centro de Recepción y Acogida de Menores La Safor de Gandia.

– Lote 9: Centro de Diagnóstico y Orientación de c/ San José de Calasanz y Centro de Diagnóstico y Orientación de Velluters.

d) CPV: 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios.

e) Acuerdo marco (en su caso):

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si es procedente):

g) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea núm. 45777-2017-ES de 7 de febrero de 2017. Boletín Oficial del Estado núm. 80 de 4 de abril de 2017 y Diari Oficial de la Generalitat Valenciana núm. 7996 de 9 de marzo de 2017.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria y anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: se establecen varios criterios deadjudicación.



4. Valor estimado del contrato (IVA excluido)

Por lotes:

– Lote 1: 604.533,80 euros.

– Lote 2: 420.014,84 euros.

– Lote 3: 432.528,76 euros.

– Lote 4: 663.325,68 euros.

– Lote 5: 463.740,88 euros.

– Lote 6: 804.152,08 euros.

– Lote 7: 186.023,72 euros.

– Lote 8: 643.265,96 euros.

– Lote 9: 210.077,46 euros.



5. Presupuesto base de licitación

2.180.964,62 euros, IVA excluido. Importe total: 2.638.967,16 euros, IVA incluido.



6. Formalización

a) Fecha de adjudicación:

Lotes 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9: 22 de diciembre 2017

Lote 2: 27 de febrero de 2018

b) Fecha de formalización de los contratos:

Lotes 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9: 7 de marzo 2018

Lote 2: 25 de abril de 2018

c) Contratistas:

Lotes 1, 3, 4, 5 y 9: Técnicas y Tratamientos Medioambientales, SA.

Lote 2: UTE Vareser, 96, SL y Compañía Especial de Empleo e Integración, SL.

Lotes 6 y 8: Servicios Integrales de Limpieza Net, SL.

Lote 7: Amelín, SA.

d) Importe o canon de adjudicación:

Por lotes

– Lote 1: 180.743,76 euros.

– Lote 2: 103.539,43 euros.

– Lote 3: 124.527,20 euros.

– Lote 4: 198.599,83 euros.

– Lote 5: 139.926,28 euros.

– Lote 6: 171.067,89 euros.

– Lote 7: 52.133,38 euros.

– Lote 8: 175.429,41 euros.

– Lote 9: 70.475,94 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: haber presentado la proposición económicamente más ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.



València, 1 de junio de 2018.– La consellera, p. d. (DOGV 7736, 08.03.2016), el subsecretario: Francesc Gamero Lluna.

Mapa web