Ficha docv

Ficha docv









Adjudicación y formalización del contrato número 05/2018. Servicio de alimentación de pacientes del Consorcio Hospitalario Provincial [2018/7671]

(DOGV núm. 8363 de 17.08.2018) Ref. Base Datos 007930/2018




1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

c) Obtención de documentación e información:

1) Domicilio: av. Doctor Clará, núm.19.

2) Localidad y código postal: Castellón de la Plana 12002.

3) Teléfono: 964 354 320.

4) Correo electrónico: contratacion@hospitalprovincial.es.

5) Dirección de internet del perfil del contratante:

www.contrataciondelestado.es.

6) Número de expediente: 05/18.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: alimentación de pacientes.

c) División por lotes y número: no.

d) lugar de ejecución y entrega:

1) Domicilio: av. Doctor Clará, núm.19.

2) Localidad y código postal: Castellón de la Plana 12002.

e) Admisión de prórroga: sí.

f) CPV (referencia de nomenclatura): 55322000-3, 5532000-9, 55521200-0, 55321000-6 y 50800000-3.

g) Medio de publicación anuncio licitación: DOUE, BOE, Plataforma contratación del Estado y DOGV.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 07.02.2018.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.



4. Presupuesto de licitación

Importe neto: 2.617.495,66 €, más 261.749,56 € en concepto de IVA



5. Formalización del contrato

a) Fecha de adjudicación: 6 de julio de 2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 31 de julio de 2018.

c) Contratista: UTE Instalaciones Turísticas Costeras, SA, y Interfood Restauración, SL.

d) Importe de adjudicación. 2.236.177,02 €, más 223.617,70 € en concepto de IVA.



Castellón de la Plana, 31 de julio de 2018.– La directora económica: Antonia Garrido Heras.

Mapa web