Información pública de la versión preliminar del Plan general estructural. [2018/7746]

(DOGV núm. 8364 de 20.08.2018) Ref. Base Datos 007956/2018

  • Análisis documental

    Origen disposición: ayuntamiento
    Grupo Temático: Planes de urbanismo
    Descriptores:
      Temáticos: plan de urbanismo, administración local
      Descriptores toponímicos: Sagra



El Pleno de la corporación, en sesión celebrada el día 26 de junio de 2018, ha adoptado acuerdo cuyo apartado dispositivo es como sigue:

Primero. Someter la versión preliminar del Plan general estructural, que incluye el estudio ambiental y territorial estratégico y el resto de documentos exigibles por la normativa aplicable, a participación pública y consultas con las administraciones afectadas y con las personas interesadas durante un plazo de 45 días, a contar desde el siguiente a la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y en prensa escrita de gran difusión, poniendo a disposición del público la documentación específica. A tal efecto los anuncios indicarán la dirección electrónica para su consulta y el lugar en el que se expondrá el mismo. Asimismo, realizar consulta a las empresas suministradoras de agua, energía eléctrica, gas, telefonía y telecomunicaciones, para que emitan informe sobre las necesidades y condiciones técnicas mínimas imprescindibles de los proyectos, obras e instalaciones que deban ejecutarse con cargo a la actuación urbanística.

Segundo. Abrir un plazo de 15 días durante el cual las personas físicas y jurídicas acrediten ante el Ayuntamiento de Sagra cumplir los requisitos para ser consideradas público interesado y, en su caso, ser consultadas.

Tercero. Suspender las licencias y acuerdos de programación por un plazo de dos años, para aquellos ámbitos del plan general estructural que no sean compatibles con la antigua y la nueva ordenación. Las licencias solicitadas con anterioridad al sometimiento del trámite de participación pública del plan general estructural se seguirán tramitando de acuerdo con la normativa de las normas subsidiarias vigentes.

La dirección electrónica para la consulta de toda la documentación expuesta al público es:

http://sagra.sedeelectronica.es/transparency



Sagra, 11 de julio de 2018.– El alcalde: Francisco Javier Gasquet Simó.