Ficha docv

Ficha docv









Adjudicación y formalización del contrato número CNMY17/INTGE/64. Acuerdo marco para la contratación de la prestación de servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Generalitat en la realización de las auditorías (controles financieros) de operaciones de los planes anuales de Auditoría de Fondos Comunitarios 2017-2018 y 2018-2019 y en su caso 2019-2020 y 2020-2021. [2018/8060]

(DOGV núm. 8369 de 27.08.2018) Ref. Base Datos 008114/2018






1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información:

Organismo: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria.

Obtención de documentación e información: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

Domicilio: c/ Palau, 12.

Localidad y código postal: València 46003.

Correo electrónico: contratacion_hacienda@gva.es

Dirección de internet del perfil del contratante:

www.contrataciondelestado.es

Número de expediente: CNMY17/INTGE/64.



2. Objeto del contrato

Tipo: acuerdo marco.

Descripción: acuerdo marco para la contratación de la prestación de servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Generalitat en la realización de las auditorías (controles financieros) de operaciones de los planes anuales de Auditoría de Fondos Comunitarios 2017-2018 y 2018-2019 y en su caso 2019-2020 y 2020-2021, a que se refiere el Artículo 27 del Reglamento (UE) núm. 480/2014, de la Comisión, de 3 de marzo de 2014, respecto de los proyectos cofinanciados por los Programas Operativos Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Comunidad Valenciana 2014-2020, Fondo Social Europeo de la Comunidad Valenciana 2014-2020, Fondo Social Europeo de Empleo Juvenil 2014-2020 y Fondo Europeo Marítimo y de Pesca 2014-2020.

Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

Admisión de prórroga: sí, por doce (12) o veinticuatro (24) meses más.

CPV (referencia de nomenclatura): 79212000.

Lotes: sí.

Lote 1: auditoría de operaciones cofinanciadas por el FSE a través del Programa Operativo Regional de la Comunidad Valenciana CCI 2014ES05SFOP020 (en abreviatura FSE Regional)

Lote 2: auditoría de operaciones cofinanciadas por el FSE a través del Programa Operativo de ámbito Estatal de Empleo Juvenil CCI 2014ES05M9OPO001 (en abreviatura FSE Empleo Juvenil).

Lote 3: auditoría de operaciones consistentes en subvenciones a entidades privadas cofinanciadas por el FEDER a través del Programa Operativo Regional de la Comunidad Valenciana CCI 2014ES16RFOP013 (en abreviatura FEDER Regional Subvenciones a entidades privadas).

Lote 4: auditoría del resto de operaciones distintas a subvenciones a entidades privadas: contratación pública, subvenciones a entidades públicas, y asistencia técnica, cofinanciadas por el FEDER a través del Programa Operativo Regional de la Comunidad Valenciana CCI 2014ES16RFOP013 (en abreviatura FEDER Regional Resto).

Lote 5: auditoría de operaciones cofinanciadas por el FEMP a través del Programa Operativo de ámbito estatal CCI 2014ES14MFOP001 (en abreviatura FEMP).

Medio de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea número 2017/S 159-409512, de 17.10.2017, en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 8159, de 30.10.2017 y en el Boletín Oficial del Estado número 259, de 27.10.2017



3. Tramitación y procedimiento

Tramitación: ordinaria y urgente.

Procedimiento: abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada.



4. Presupuesto base de licitación

El presente acuerdo marco no lleva aparejado presupuesto de licitación al estar las prestaciones subordinadas a las necesidades de la Administración contratante, no pudiendo ser definidas estas con exactitud al tiempo de celebrar el mismo.

De acuerdo con los artículos 87.2 y 302 del TRLCSP y artículo 197.b del Reglamento general de contratos de las administraciones públicas (RGLCAP), el sistema aplicado para la determinación del precio es por unidades de ejecución, es decir precio unitario por operación controlada, considerando un precio unitario máximo de licitación por control, para cada lote de:

– Lote 1 FSE Regional: 1.008,26 €, IVA excluido (1.220,00 €, IVA incl.)

– Lote 2 FSE Empleo Juvenil, ámbito estatal: 1.008,26 €, IVA excluido (1.220,00 €, IVA incl.)

– Lote 3 FEDER Regional subvenciones a entidades privadas: 1.347,11 €, IVA excluido (1.630,00 €, IVA incl.)

– Lote 4 FEDER Regional resto de operaciones que no consistan en subvenciones a entidades privadas (subvenciones a entidades públicas, contratación pública y asistencia técnica): 1.347,11 €, IVA excluido (1.630,00 €, IVA incl.)

– Lote 5 FEMP, ámbito estatal: 991,74 €, IVA excluido (1.200,00 €, IVA incl.)

Valor estimado: 2.214.544,20 euros.

Lote 1: 665.451,60 €

Lote 2: 332.725,80 €

Lote 3: 474.182,72 €

Lote 4: 414.909,88 €

Lote 5: 327.274,20 €

Financiación europea: los contratos basados en los presentes lotes del Acuerdo Marco podrán ser cofinanciados con fondos europeos al 50 %.

Lote 1: cofinanciadas por el FSE a través del Programa Operativo Regional de la Comunidad Valenciana CCI 2014ES05SFOP020.

Lote 2: cofinanciadas por el FSE a través del Programa Operativo de ámbito Estatal de Empleo Juvenil CCI 2014ES05M9OPO001.

Lote 3: identificación del proyecto: CCI:2014ES16RFOP013.



5. Formalización del contrato

a) Fecha de la adjudicación, fecha de formalización, contratista e importe o canon de adjudicación:



Lotes Adjudicatario Importe

Lote 1: UTE Audipublic SA-Consejeros Auditores SL.P-Auditeco SA.P– Séiquer SL.P 554,54

Adjudicación 07.03.2018

Formalización 15.05.2018

Lote 2: Moore Stephens Ibergrup SAP 555,00

Adjudicación 21.03.2018

Formalización 12.06.2018

Lote 3: Fides Auditores SL.P. 784,76

Adjudicación 21.03.2018

Formalización 15.05.2018

Lote 4: Grant Thornton, SLP 940,00

Adjudicación 24.04.2018

Formalización 15.06.2018

Lote 5: Deloitte, SL, 490,91

Adjudicación 24.04.2018

Formalización 06.06.2018







Adjudicatarios reserva, fecha adjudicación e importe:

Lote 1: UTE Mundiaudit SL. CAC Auditores SL; 25.05.2018; 790,00 euros.

Lote 2: UTE formada por Horwath Auditores España SLP y Horwath Plm Auditores SLP; 18.06.2018; 599,00 euros.

Lote 3:TAM Auditores Asociados SLP; 25.05.2018; 1.100,00 euros.

Lote 4: desierto; 18.06.2018.

Lote 5: UTE formada por Horwath Auditores España, SLP y Horwath PLM Auditores, SLP.



València, 13 de julio de 2018.– El conseller de Hacienda y Modelo Económico, p. d. (R 24.07.2017; DOGV 8094, 28.07.2017), la subsecretaria: Zulima Pérez Segui.

Mapa web