Ficha docv

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Encomienda de gestión de sanciones administrativas del Ayuntamiento de Benijófar en SUMA Gestión Tributaria, Diputación de Alicante. [2019/10479]

(DOGV núm. 8673 de 08.11.2019) Ref. Base Datos 009589/2019


  • Análisis documental

    Texto
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    Origen disposición: Diputación Provincial de Alicante
    Grupo Temático: 000



En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 7.2 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, y en el artículo 11 de la Ley 40/2015, de régimen jurídico del sector público, se publica la aceptación, mediante Decreto del presidente de la Diputación Provincial número 4140, de fecha 25 de octubre de 2019, de la delegación y encomienda efectuadas por el ayuntamiento que a continuación se detalla, en materia de gestión y recaudación de determinadas sanciones administrativas, cuyas condiciones generales, aprobadas por el Pleno provincial en sesión de fecha 1 de octubre de 2009, figuran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 208, de fecha 2 de noviembre de 2009.

Sanciones por el incumplimiento de deberes, prohibiciones o limitaciones contenidos en las ordenanzas municipales y en la normativa legal correspondiente.

Benijófar

Ordenanza municipal de convivencia ciudadana en el espacio público.

La encomienda y delegación realizada a favor de esta diputación provincial por el municipio de Benijófar surtirán efecto desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y por un periodo de cinco años, prorrogable por reconducción tácita de año en año si ninguna de las partes manifiesta expresamente su voluntad en contra y lo comunica a la otra con una antelación no inferior a seis meses a su finalización o a la de cualquiera de los períodos de prórroga.



Alicante, 30 de octubre de 2019.– El presidente: Carlos Mazón Guixot. La secretaria general: Amparo Koninckx Frasquet.

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