Extracto de la Resolución de 27 de mayo de 2019, de la vicerrectora de Empleo y Programas Formativos, por la cual se convoca un concurso para la concesión de becas de residencia de estudiantes de la Unión Europea, para el curso 2019-2020. [2019/6569]

(DOGV núm. 8581 de 01.07.2019) Ref. Base Datos 006158/2019

  • Análisis documental

    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Becas y prácticas de formación



BDNS (identif.): 463712.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans



Primero. Beneficiarios

Esta convocatoria está abierta a estudiantes que vayan a formalizar la matrícula en el curso 2019-2020 en la Universitat de València en los estudios de grado, máster oficial y doctorado.



Segundo. Objeto

La Universitat de València hace pública la convocatoria de 28 becas de residencia para el Colegio Mayor Rector Peset y la Residencia Universitaria Damià Bonet, en régimen de concurrencia competitiva, según la siguiente distribución por centro:

– Colegio Mayor Rector Peset: veinte becas para estudiantes de la Unión Europea.

– Residencia Universitaria Damià Bonet: ocho becas para estudiantes de la Unión Europea.



Tercero. Bases reguladoras

Las bases íntegras se pueden consultar en la web: http://www.uv.es/cmrpeset/cas/archivos/Becas UE_19-20_cas.pdf.



Cuarto. Cuantía

El presupuesto máximo autorizado para las becas del Colegio Mayor Rector Peset asciende a 121.900 euros del presupuesto de la Universitat de València.

Las becas para la Residencia Universitaria Damià Bonet se financian a cargo de la empresa Siresa Campus, SA, de acuerdo con el punto 4 de la adenda del contrato suscrito con la Universitat de València de fecha 20 de julio de 2010.



Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de la solicitud comenzará a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y finalizará el día 22 de julio de 2019.



Sexto. Otros datos

La asignación de una beca no será definitiva mientras la persona seleccionada no confirme, por la plataforma ENTREU, su aceptación en un plazo de cinco días hábiles desde la publicación de la resolución definitiva de concesión de beca.

Las personas beneficiarias deben formalizar el ingreso en el centro donde hayan sido becadas siguiendo las instrucciones y el procedimiento que les indique la dirección del Colegio Mayor Rector Peset y de la Residencia Damià Bonet, incluido el pago del correspondiente depósito colegial o fianza.



València, 27 de mayo de 2019.– La rectora, p. d. (DOGV 09.07.2018), la vicerrectora de Empleo y Programas Formativos: M.ª Adela Valero Aleixandre.