Información pública y trámite de audiencia del proyecto de decreto del Consell que regula las funciones y el registro de las entidades colaboradoras de la Administración en la verificación y control de las actuaciones urbanísticas. [2019/7667]
(DOGV núm. 8607 de 06.08.2019) Ref. Base Datos 007303/2019
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Análisis documental
Origen disposición: Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad Grupo Temático: Disposiciones en información pública
De acuerdo con lo establecido en el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el artículo 43 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, en el artículo 52 del Decreto 24/2009, de 13 de febrero, del Consell, sobre la Forma, la Estructura y el Procedimiento de Elaboración de Proyectos Normativos, resuelvo someter al trámite de audiencia e información pública el Proyecto de decreto del Consell que regula las funciones y el registro de las entidades colaboradoras de la Administración en la verificación y control de las actuaciones urbanísticas.
Por medio de este trámite pueden formular alegaciones al texto del proyecto de decreto, las personas potencialmente afectadas en sus derechos e intereses legítimos y hacer aportaciones adicionales cualquier otra persona o entidad.
El plazo para la presentación de observaciones será hasta el 10 de septiembre de 2019, contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, de conformidad con lo establecido en las disposiciones mencionadas.
Lugares de exposición: en la dirección de internet.
http://www.habitatge.gva.es/va/proyectos-de-reglamento
Las alegaciones, sugerencias, u observaciones efectuadas por las personas o entidades que se consideren interesadas deben formularse por escrito dirigido a esta Dirección General de Urbanismo, presentándose por Registro de entrada de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o a través del correo electrónico: dgurbanisme@gva.es, indicando en el asunto: aportaciones al proyecto de decreto de entidades colaboradoras urbanísticas.
En ambos casos, se hará constar el nombre y apellidos o razón social, la dirección y el DNI, NIE o NIF de la persona o entidad que presenta alegaciones. Para la adecuada interpretación, valoración y, en su caso, incorporación de las aportaciones, se tendrá que especificar el artículo y el apartado del proyecto a que se refieren, la modificación que se propone y las razones en que se sustenta. Se recomienda, así mismo, acompañar una propuesta de redacción alternativa.
València, 17 de julio de 2019. El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad: Arcadi España García.