Extracto de la Resolución de 23 de julio de 2019, del rector, por la que se convoca el V Premio de Investigación sobre Infancia y Adolescencia del Aula de Infancia y Adolescencia para el año 2019. [2019/7805]

(DOGV núm. 8605 de 02.08.2019) Ref. Base Datos 007197/2019

  • Análisis documental

    Origen disposición: Universidad Politécnica de Valencia
    Grupo Temático: Premios



BDNS (identif.): 468699.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans



Primero. Beneficiarios

Podrán participar en el presente concurso las persones físicas de cualquier nacionalidad, que sean autores de un trabajo de investigación original e inédito.



Segundo. Objeto

El objeto de esta convocatoria es promover, destacar y divulgar aquellos trabajos de investigación realizados por diplomados/as, licenciados/as, graduados/as o doctores/as relacionados con la temática de la infancia y la adolescencia.



Tercero. Bases reguladoras

Accesibles en www.aulainfanciaadolescencia.es



Cuarto. Cuantía

El trabajo seleccionado por el jurado se publicará, sin finalidad lucrativa alguna, en formato impreso y electrónico en acceso abierto, por la Editorial Universitat Politècnica de València.

La tirada para la edición impresa será de 200 ejemplares que se distribuirán de la siguiente manera:

– Los autores o autoras recibirán un total de 50 ejemplares de la edición impresa del libro.

– El resto de ejemplares serán propiedad del Aula de Infancia y Adolescencia, que los distribuirá gratuitamente entre profesionales e instituciones como bibliotecas o colegios profesionales.



Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de los trabajos comienza el día siguiente de la publicación del extracto de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y finaliza sesenta días naturales posteriores.



Valencia, 23 de julio de 2019.– El rector: Francisco José Mora Mas.