Ficha docv

Ficha docv









Convocatoria para la formación y constitución de una bolsa de trabajo para la provisión de puestos de trabajo en comisión de servicios auxiliares administrativos y agentes de policía local. [2020/34]

(DOGV núm. 8716 de 14.01.2020) Ref. Base Datos 000403/2020


  • Análisis documental

    Texto
    texto texto
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: bolsas de empleo, C/C1, D/C2
      Descriptores toponímicos: Tavernes de la Valldigna



El concejal delegado de Personal ha aprobado las normas o pautas para la formación de las siguientes bolsas de trabajo en comisión de servicios:



– Auxiliares administrativos de la administración general (grupo C2)

(Exp. 4-110/2019).

– Requisitos: ser funcionario de carrera como auxiliar administrativo de la administración general de este ayuntamiento o de otros ayuntamientos de la Comunitat Valenciana.

– Turnos de selección: bolsa interna y bolsa de movilidad.

– Procedimiento: concurso de méritos

– Resolución 4526/2019, de 27 de diciembre.



– Agentes de la policía local (grupo C1)

(Exp. 4-109/2019).

– Requisitos: ser funcionario de carrera como agente de la policía local de otros ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que no se encuentre en segunda actividad o al que le falten, al menos, dos años contados desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la presente convocatoria, para el pase a segunda actividad por razón de la edad.

– Turnos de selección: bolsa de movilidad.

– Procedimiento: concurso de méritos.

– Resolución 4531/2019, de 27 de diciembre.



El anuncio de la convocatoria publicado en el DOGV iniciará el trámite de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes de los interesados en formar parte de la bolsa correspondiente, los que podrán presentar la solicitud y la documentación acreditativa de los méritos en el registro de entrada de este ayuntamiento, o en la forma que determina la Ley de procedimiento administrativo vigente.

Las bases y los modelos de instancia están a disposición de los interesados en la página web www.tavernes.es, y en las dependencias de la Oficina de Información (planta baja) o Sección de Personal del Ayuntamiento (primera planta) en el edificio de la Casa Consistorial situado en la Plaza Mayor, 1, de esta localidad.

Lo que se hace público para general conocimiento.



Tavernes de la Valldigna, 30 de diciembre de 2019.– El jefe de la Actividad 04 de Recursos Humanos y Gestión de Personal: Valentín Vercher Manclús.

Mapa web