diari

RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, por la que se publica la lista de aspirantes declarados «aptos» y «no aptos» una vez efectuada la prueba evaluadora del personal del Servicio Específico de Admisión del día 23 de diciembre de 2010. [2010/14216]

(DOGV núm. 6434 de 10.01.2011) Ref. Base Datos 000159/2011

RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, por la que se publica la lista de aspirantes declarados «aptos» y «no aptos» una vez efectuada la prueba evaluadora del personal del Servicio Específico de Admisión del día 23 de diciembre de 2010. [2010/14216]
La Resolución de 21 de septiembre de 2010, de la Conselleria de Gobernación (DOCV núm. 6364, de 28 de septiembre), aprobó las bases generales y la convocatoria de la prueba evaluadora para la acreditación del personal del Servicio Específico de Admisión a efectuar el día 23 de diciembre de 2010.
Dicha prueba se realizó el referido día en las sedes indicadas en la Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, en la que se publicaba la lista definitiva de admitidos y excluidos.
La convocatoria constaba de dos pruebas, una primera consistente en un examen psicotécnico y otra de conocimientos teórico-prácticos. Cada una de las dos pruebas se calificaba por separado siendo necesario aprobar las dos para obtener la consideración de «apto».
De acuerdo con el artículo 10 de la Resolución de 21 de septiembre de 2010, una vez finalizadas las pruebas y corregidos los exámenes, la Comisión evaluadora procederá a hacer públicas las listas de aspirantes calificados como «aptos» en los tablones de anuncios de la Conselleria de Gobernación de las tres provincias, así como en cualquier otro lugar que se considere conveniente para su mejor difusión. De igual modo, la indicada lista se publicará en el DOCV.
Por todo ello, y de acuerdo con el artículo 10 antes citado en relación con el artículo 12 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, resuelvo:
Primero
Publicar, a propuesta de la Comisión evaluadora a la que se refiere el artículo 6 de la Resolución de 21 de septiembre de 2010, el listado de aspirantes calificados como «aptos» (anexo I de esta resolución) y el listado de aspirantes considerados como «no aptos» (anexo II), una vez efectuada la corrección de las dos pruebas celebradas el día 23 de diciembre de 2010 para la acreditación del personal del Servicio Específico de Admisión.
Segundo
Los aspirantes considerados como «no aptos» podrán interponer recurso de alzada ante el secretario autonómico de Gobernación en el plazo de un mes desde la publicación de esta resolución en el DOCV.
Tercero
Las listas que constan en los anexos de esta resolución incluyen a los aspirantes que, sin haber sido incluidos en los listados de admitidos y excluidos de la Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, por la que se publicaba la lista definitiva de admitidos y excluidos, acreditaron con posterioridad a dicha publicación que habían presentado en plazo la documentación exigida para la convocatoria y que, en consecuencia, ostentaban el derecho a la poder realizar las pruebas evaluadoras previstas.
Cuarto
En el plazo de un mes computado desde la publicación de la presente resolución, los aspirantes declarados aptos podrán presentarse en las dependencias de las Direcciones Territoriales de la Conselleria de Gobernación en Alicante, Castellón y Valencia a efectos de hacerse la foto para el carnet del Servicio Específico de Admisión.
Valencia, 30 de diciembre de 2010.- La directora general de Seguridad y Protección Ciudadana: Sonia Vega Cueje.

linea