diari

RESOLUCIÓN de 5 de abril de 2011, de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos para la prueba evaluadora del personal del servicio específico de admisión a efectuar el 19 de abril de 2011. [2011/4170]

(DOGV núm. 6499 de 11.04.2011) Ref. Base Datos 004386/2011

RESOLUCIÓN de 5 de abril de 2011, de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos para la prueba evaluadora del personal del servicio específico de admisión a efectuar el 19 de abril de 2011. [2011/4170]
Dentro del marco del Decreto 52/2010, de 26 de marzo, del Consell, la Resolución de 11 de enero de 2011, de la Conselleria de Gobernación (DOCV núm. 6443, de 21 de enero), aprobó las bases generales y la convocatoria de la prueba evaluadora para la acreditación del personal del servicio específico de admisión a efectuar el día 19 de abril de 2011.
En virtud del procedimiento establecido, la Resolución de 3 de marzo de 2011, de la Conselleria de Gobernación (DOCV núm. 6478, de 11 de marzo), publicó la lista provisional de admitidos y excluidos para la referida prueba evaluadora. Asimismo, se abría un plazo de diez días hábiles para proceder, por parte de los aspirantes, a la subsanación de la documentación no aportada o aportada con deficiencias.
En este marco, el artículo 5 párrafo 3 de la Resolución de 11 de enero, prevé que, en el plazo de diez días hábiles a contar desde la finalización del término de subsanación, la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana procederá a publicar en el DOCV y en los tablones de anuncios del departamento en las tres provincias la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria. En dicha publicación se indicará hora y lugar en los que se celebrará la prueba evaluadora.
En consecuencia, la presente resolución, una vez transcurridos los plazos establecidos para la subsanación de la documentación por parte de los aspirantes, tiene por finalidad continuar el procedimiento iniciado siguiendo la tramitación establecida en la referida Resolución de 11 de enero.
Por todo ello, y de acuerdo con el artículo 5 antes citado en relación con el artículo 10 del Decreto 100/2007, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Gobernación y artículo 12 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, resuelvo:

Primero
Publicar, a propuesta de la comisión evaluadora a la que se refiere el artículo 6 de la Resolución de 11 de enero de 2011, el listado definitivo de admitidos (anexo I de esta resolución) y el listado provisional de excluidos (anexo II) para la prueba evaluadora para la acreditación del personal del servicio específico de admisión a celebrar el día 19 de abril de 2011.

Segundo
La realización de las pruebas evaluadoras será a las 10.00 horas del día 19 de abril de 2011.

Tercero
Los lugares de realización de las pruebas evaluadoras del personal del servicio específico de admisión serán:
- Provincia de Alicante: Universidad de Alicante. Sede ciudad de Alicante. Dirección: avenida Ramón y Cajal, nº 4.
- Provincia de Castellón: dependencias de la Dirección Territorial de la Conselleria de Gobernación en Castellón. Dirección: calle Mayor, nº 78 de Castellón de la Plana.
- Provincia de Valencia: dependencias de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES). Dirección: Calle Juan de Garay, nº 21, de Valencia.

Cuarto
Los aspirantes que hayan sido excluidos podrán, en el plazo establecido en el artículo 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, interponer recurso de alzada ante el secretario autonómico de Gobernación, tal y como establece el artículo 5.3 de la Resolución de 11 de enero de 2011.

Quinto
Las listas que constan en los anexos de esta resolución incluirán, en su caso, a los aspirantes que, sin haber sido incluidos en los listados de admitidos y excluidos de la Resolución de 3 de marzo de 2011, de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, acreditaron con posterioridad a dicha publicación que habían presentado en plazo la documentación exigida para la convocatoria y que, en consecuencia, ostentaban el derecho a la poder realizar las pruebas evaluadoras previstas.

Valencia, 5 de abril de 2011.- La directora general de Seguridad y Protección Ciudadana, p. s., la directora general de Prevención, Extinción de Incendios y Emergencias: Irene Rodríguez Rodrigo.

linea