diari

RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2015, de la Dirección General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, por la que se publican la listas de aspirantes declarados aptos y no aptos una vez efectuada la prueba de renovación de la acreditación del personal del Servicio Específico de Admisión celebrada el 25 de noviembre de 2015. [2015/10023]

(DOGV núm. 7682 de 21.12.2015) Ref. Base Datos 009781/2015

RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2015, de la Dirección General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, por la que se publican la listas de aspirantes declarados aptos y no aptos una vez efectuada la prueba de renovación de la acreditación del personal del Servicio Específico de Admisión celebrada el 25 de noviembre de 2015. [2015/10023]
La Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Dirección General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (DOCV 7628, 2 de octubre), aprobó las bases generales y la convocatoria de la prueba de renovación de la acreditación del personal del Servicio Específico de Admisión. Una prueba destinada, sobre todo, a los aspirantes declarados aptos en la convocatoria celebrada en el mes de noviembre de 2011.
Dicha prueba se realizó en las sedes y en la fecha indicada en la citada resolución en las ciudades de Alicante, Castellón de la Plana y Valencia.
La convocatoria constaba de una prueba psicotécnica cuya superación implicaba la renovación de la acreditación obtenida hace cuatro años.
De acuerdo con el artículo 8 de la Resolución de 29 de septiembre de 2015, una vez finalizada la prueba, la Dirección General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias hará pública la relación de aspirantes que han superado la misma. La comisión evaluadora procederá a hacer públicas las listas de aspirantes calificados como aptos en los tablones de anuncios de la dirección general de las tres provincias, así como en cualquier otro lugar que se considere conveniente para su mejor difusión. De igual modo, la indicada lista se publicará en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
Por todo ello, y de acuerdo con el artículo 8 antes citado en relación con el artículo 30 y 34.3.m del Decreto 151/2015, de 18 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de la Presidencia de la Generalitat y el artículo 12 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, resuelvo:

Primero
Publicar, a propuesta de la comisión evaluadora a la que se refiere el artículo 11 de la Resolución de 29 de septiembre de 2015, el listado de aspirantes calificados como aptos (anexo I de esta resolución) y el listado de aspirantes considerados como no aptos (anexo II), una vez efectuada la corrección de la prueba psicotécnica celebrada el día 25 de noviembre de 2015 para la renovación de la acreditación del personal del Servicio Específico de Admisión.

Segundo
Los aspirantes considerados como no aptos podrán interponer recurso potestativo de reposición ante el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias en el plazo de un mes desde la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Tercero
En el plazo de un mes computado desde la publicación de la presente resolución, los aspirantes declarados aptos podrán presentar en las dependencias de la Dirección General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias en Alicante, Castellón y Valencia, una fotografía tamaño carnet para la expedición de la acreditación del Servicio Específico de Admisión. En el supuesto de que en dicho plazo no la aporten, la referida acreditación se expedirá con la foto anterior.
El aspirante aprobado deberá comunicar a la Dirección General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias si desea recibir la acreditación por correo o por entrega personal.
Para la retirada de dicha acreditación será necesario abonar previamente la tasa de 5,05 euros en las entidades colaboradoras de la Generalitat. En el caso de envío por correo certificado de aquella, el interesado deberá acreditar, asimismo, el pago previo de dicha tasa ante el órgano competente para su expedición.

Valencia, 10 de diciembre de 2015.– El director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias: José María Ángel Batalla.

linea