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Alertas del Diari Oficial

¿Qué son las Alertas?

Es un servicio personalizado y gratuito que permite recibir puntualmente por correo electrónico aquella información publicada en el Diari Oficial de su interés.

¿Qué tipo de información puedo recibir? 

Puede recibir, en valenciano o castellano la siguiente información:

  • Diariamente, el sumario completo del Diari Oficial publicado, con enlaces a cada uno de los documentos,
  • Información sobre los documentos publicados en el Diari Oficial sobre una o varias de las siguientes materias: legislación, autorizaciones administrativas, ayudas, becas, premios, contratación administrativa (licitaciones), convenios colectivos, empleo público (excepto nombramientos de personal funcionario), impacto ambiental y/o planes de urbanismo.

¿Cuándo recibo la información?

Puede escoger cuando recibir la información: todos los días, varios días de la semana, una vez por semana o cada 15 días.

Más información

Para dudas, comentarios o sugerencias, envie un correo electrónico a: dogv_alerta@gva.es